- Foto Cortesía de: lasillarota.com

EXPLOTA | Miguel Herrera criticó la planificación de la Copa MX

No esta de acuerdo con la calendarización de los encuentros

Miguel Herrera no esta a gusto con la forma como esta organizado el torneo y se quejo con la organización de la Copa MX por programar un partido que deberá enfrentar con 9 bajas (incluidos seleccionados y lesionados), algo que le obligará a salir ante los rojinegros de Atlas con un equipo alternativo.

"Que organicen mejor este torneo. En Fecha FIFA, América es de los equipos que más seleccionados aporta a diferentes selecciones porque de nuestros extranjeros la mayoría son seleccionados", declaró Herrera tras la práctica de este día. "Damos muchas ventajas, pero así está armado y está mal hecho y nosotros tenemos que tratar de componerlo", añadió.

Teniendo en cuenta que debe conseguir una victoria para poder superar la fase de grupos de dicha Copa, el gran número de bajas, es un problema mayor y deberá acudir a jugadores del equipo sub-20 para completar la plantilla, de cara al partido, con ausencias destacables como la de Cecilio Dominguez o Renato Ibarra. 

El América tiene como objetivo el título de la Copa MX que no ha ganado desde que regresó al calendario del fútbol mexicano en el 2012.

América sufre de más pero avanza a Semifinales

El conjunto choricero se quedó a un gol de eliminar a los locales
Liga Bancomer MX - Cuartos de Final Vuelta América (5) 3-2 (4) Toluca   El único encuentro que terminó...

¿Enfrentará Maradona su mayor reto como técnico?

El argentino ya está en la final del apertura de la Liga de Ascenso de México
El momento deportivo por el que pasa el legendario Diego Armando Maradona es bastante bueno, su equipo Dorados perdió 1-0 contra Juár...