- Foto Cortesía de: Extra

EXTRAORDINARIO | Messi está cerca de batir el récord más importante de su carrera

El astro argentino está a muy poco de romper un hito en la historia del fútbol

Resaltar las cualidades de Lio Messi es ya muy repititivo, incluso se podría asegurar que es redundante, y es que básicamente cada fin de semana nos maravilla con sus regates y goles, esos goles que no para de hacer y que lo tienen siempre en la parte alta de los máximos arponeros en el mundo.

Tal ha sido su gigantesca producción goleadora durante ya muchos años, que con los 4 goles que le marcó esta semana al Eibar en el marco de La Liga, La Pulga igualó la marca del mítico goleador inglés de los Spurs Jimmy Greaves, con 357 goles en alguna de las 5 ligas más importantes de Europa.

Ahora el próximo objetivo del 10 blaugrana es igualar y superar la marca del legendario delantero alemán Gerd Müller, quien con el Bayern Múnich consiguió anotar 365 goles en la Bundesliga, logrando mantener este impresionante récord por más de 40 décadas.

 

De esta manera, La Pulga ansía conquistar la que sin duda será la marca más importante de su carrera deportiva, y la que sin duda dejará su nombre gravado por muchísimos años más