- Foto Cortesía de: ('Manchester City FC/Press Association',)

EXTREMO | La condición sexual que impone Guardiola a sus jugadores en el City

Un ex-Manchester City ha dado conocer cierta infidencias del método Guardiola, que van mas alla de la alimentación o el peso para ser atletas óptimos a las ordenes de Pep

Históricamente mucho se habla y se cuenta de las excentricidades de los entrenadores para alcanzar sus metas y lograr los resultados. Desde las cabalas, pasando por los asesores espirituales, esotéricos, estadistas, llegando hasta el uso de software y todas las ayudas tecnológicas para hacer que los jugadores de fútbol den su 100% dentro del terreno de juego.

A esa lista histórica de peticiones curiosas y hasta extremas de los entrenadores, se suman las de Pep Guardiola, pues en una reciente entrevista al programa deportivo L'equipe du soir de la TV Francesa, el jugador Samir Nasri, transferido del Manchester City al Sevilla ha declarado que: “en un día libre, Pep nos dice que el que quiera tener alguna relación sexual, debe ser antes de medianoche porque hace falta tener un buen sueño. Dice que lo hizo con Messi, que desde entonces no se lesionaba muscularmente, y también con Lewandowski, al que dejó en el banquillo y comenzó a comprender algunas cosas".

Nasri alcanzó a trabajar bajo las ordenes de Guardiola durante la llegada del español a Manchester y estuvo con él en la etapa de pretemporada, de donde dio a conocer, haber tenido diferencias y discusiones con Pep, reconociendo que es un gran entrenador del mas alto nivel y el gran responsable de su cambio positivo para poder haber dado el salto a España con el Sevilla de Sampaoli:

“He tenido mucha suerte, he tenido una mezcla de técnicos este año. Hice la pretemporada con Guardiola y él hizo que me diera cuenta de algunas cosas. Tuve varias discusiones con él y tuve mis dudas, pero al final me di cuenta que es un entrenador del nivel máximo. Me hizo reflexionar. Luego tengo a Sampaoli, que es una mezcla de Bielsa y Guardiola. Su adjunto, Juanma Lillo, fue el mentor de Guardiola, así que la asociación de los dos en Sevilla funciona muy bien. Siento que puedo progresar con ellos; Yo llegué con 4 kilos más de los que debía tener a la pretemporada. Con Guardiola, si tienes 2,5 de más no te puedes entrenar con el grupo. Entonces me entrené yo solo por mi cuenta. Poco a poco conseguí hacerlo cambiar de opinión. Se enfadó muchas veces conmigo. Me decía que era un desperdicio de jugador, que no debía estar jugando ahí sino en el Barcelona. Quería que me quedara y jugara allí. Pero le dije que no podía garantizarme de ser titular y yo necesitaba jugar. Me dijo que pensaba que me equivocaba, pero que en todo caso me quedarían dos años de contrato” declaró Nasri revelando así los verdaderos motivos de su salida, con caballerosidad e hidalguía reconociendo que gracias a Pep y su método extremo ha podido seguir evolucionando como profesional, ahora en España.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.