- Foto Cortesía de: El Universo

Fabio Capello dio su top 3 de genios del fútbol

Dejó a un jugador muy importante por fuera de su podio

El entrenador y comentarista italiano Fabio Capello, ha causado gran repercusión en los últimos días por comentarios muy fuertes sobre la eliminación de los equipos de Madrid en la presente edición de la UEFA Champions League. Hoy en el sorteo de los cuartos de final, también fue bastante polémico al decir quienes eran los 3 genios del fútbol en toda la historia.

 

"En la historia del fútbol solo ha habido tres genios del balón: Pelé, Maradona y Messi", expresó el italiano para Sky Sports y a pesar de que apoya a la Juventus en este torneo, no tuvo en cuenta a Cristiano Ronaldo en su selecta lista, actual goleador de la Vecchia Signora.

 

Cristiano viene de tener una de sus mejores semanas con la Juventus, con tres de sus goles, el equipo remontó un resultado complicado al Atlético de Madrid y se clasificó de manera heroica a la siguiente fase del torneo.

 

"Obviamente, este es solo mi pensamiento. Maradona y Messi no solo pudieron pensar en cosas brillantes sino también ponerlas en práctica. Junto con Pelé han sido y siguen siendo jugadores únicos e impresionantes", con esto hacía énfasis Capello a su comentario.

No hay Balón de Oro, pero sí “The Best”

La ceremonia 2020 se celebrará a través de las pantallas
La pandemia del Covid-19 ha afectado la mayoría de los eventos deportivos en el mundo, y ceremonias prestigiosas como la del Balón de...