- Foto Cortesía de: Tycsports.com

Fabricio Bustos, la sorpresa en la convocatoria de la Selección Argentina

El lateral del rojo estará en la próxima doble fecha FIFA con la albiceleste

El cordobés oriundo de Ucacha, Córdoba es una de las sorpresas en la convocatoria de Jorge Sampaoli, ya que juega en el fútbol local y pocos lo tenian en carpeta.

Sampaoli convoco en su mayoria a jugadores habituales, pero tuvo una sorpresa, y esta fue el lateral de 21 años que se desempeña en el Rojo. Este jugador se ha convertido, poco a poco en una parte clave del plantel titular, a pesar de no haber sido tan determinante cuando se encontraba bajo las órdenes de Gabriel Milito (con quien disputó 4 partidos de los 18 que Gaby dirigió). Con la llegada de Ariel Holan, poco a poco se fue haciendo con un lugar en el 11 inicial (disputando hasta la fecha 13 de los 14 que Holan ha dirigido en el Rojo), y además sumó 7 partidos con la albiceleste en la Selección U17 y un amistoso en la U20 ante Ecuador.

Fabricio ha demostrado ser un gran lateral drecho, sumando 9 partidos en esta posición, pero también ha quedado claro que puede jugar en muchas posiciones, lo cual puede significar un punto a favor siendo un jugador "multifunción". Recordemos que la selección Argentina, se prepara para enfrentar la doble fecha FIFA, en donde primero jugará el clásico del Río de la Plata ante Uruguay, y luego ante Venezuela el martes próximo. 

Duelazo de felinos en CU

Pumas y Tigres brindan un buen juego en la capital
Liga Bancomer MX Jornada 13 Pumas 3-3 Tigres La cancha del Olimpico Universitario nos regalaba un platillo que se antojaba como uno de los...