- Foto Cortesía de: Marca

Fácil victoria del Espanyol

El Espanyol hace respetar su casa y se impuso 3 a 0 al Leganés

Espanyol y Leganés se enfrentaron en la jornada 13 de la Liga Santander, el marcador fue favorable a los “Pericos” por 3 a 0 con doblete de Piatti y Gerard Moreno.

En el primer tiempo hubo pocas ocasiones claras de gol, Gerard Moreno llegó al minuto 12 para el Espanyol, pero su remate de cabeza se fue desviado de la portería. Luego el Leganés reacciono en el minuto 15”, tras un centro de Omar Ramos al área el balón fue cabeceado por Luciano Neves, pero se marchó ligeramente desviado.

Ninguno de los dos equipos podía llegar con claridad al arco rival, había mucha intensidad en el juego pero casi toda la acción se desarrolla en media cancha. Lo peor del primer tiempo fue sin duda la Lesión de Serantes que tuvo que abandonar el terreno de juego tras una fea caída.

Ya en el segundo tiempo el Espanyol salió a atacar al Leganés,  y consiguió marcar al minuto 47, gracias a Gerard Moreno con un remate a quemarropa desde el lado izquierdo, que venció al portero. Luego al 51  Baptistao recibió el balón en la frontal del área y sirvió el balón a Piatti que llegó solo en el segundo palo y mando a guardar el balón para poner el 2 a 0 en tan solo 4 minutos.

El Leganés trataba de tener la iniciativa y marcar el gol de descuento, pero se encontraba con una zaga muy segura por parte del Espanyol.  Al 67 Omar Ramos disparo buscando marcar, pero Diego Lopez estaba bien colocado y atajo con seguridad.

Al 74”, Victor Díaz volvió a insistir para el Leganés, pero su remate desde fuera del área salio rozando la escuadra izquierda. El Leganés tenía la posesión del balón pero no podía causar peligro en el área de los “Pericos” que rechazaban cualquier oportunidad del conjunto “Pepinero”.

El triunfo fue cerrado por Piatti, quien tras un buen pase de jurada, remato con la izquierda desde el centro del área para liquidar el partido al 87.  Así el Espanyol se llevó los tres puntos tras un partido dominado de principio a fin. El Leganés sufrió con la lesión de Serantes y no pudo recuperarse.

 

Messi celebrando goles como Cristiano Ronaldo

El nuevo PES tiene la opción de elegir las celebraciones de cada jugador
Cómo si fuera una broma, en un videojuego se podrá ver a Lionel Messi celebrando los goles como lo hace Cristiano Ronaldo, su m&aacut...