- Foto Cortesía de: Extra

FAIL | Nacho filtró la tercera camiseta del Madrid por error

El jugador del Real Madrid cometió un error garrafal en sus redes sociales

El jugador del Real Madrid Nacho filtró por error la tercera equipación del equipo merengue al querer mostrar sus nuevos botines Adidas. El defensa colgó la foto en Twitter, pero casi de inmediato borró la publicación. Aunque como siempre, estuvimos atentos para sacar un capture y por mostrárselas. 

 

 

"Estrenando mis Adidas y preparándonos para que empiece otra temporada en la que hacer historia." añadió como pie de foto. El central se encuentra en el stage de pretemporada del equipo en Los Angeles junto con gran parte de la plantilla merengue. 

La tercera equipación será de color azul marino, siguiendo la línea de las dos primeras camisetas también caracterizadas por un gran protagonismo del azul, aunque en ese caso algo más claro.  

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.