- Foto Cortesía de: ('Jujuy Al Momento',)

FAIR PLAY | El gran de crack de Emanuel Benítez

En un acto de “juego limpio” decidió no anotar el tanto

En la actualidad mucho se ha hablado sobre la falta de fir play en el fútbol mundial, sin embargo, en algunas ocasiones se presentan acciones que son dignas de aplaudir. En el partido amistoso que se disputó mientras el fútbol argentino sigue de descanso,  se presentó un hecho muy especial. 

En un encuentro disputando entre el equipo de Unión de Santa Fe y Patronato de Paraná, Entre Ríos ocurrió una acción que pocas veces se ve en Sudamérica.

En el partido amistoso en el que Patronato venció por 2 a 1 a Unión y cuando el resultado estaba 2 a 0, los santafesinos tuvieron un penal a favor, el tatengue Emanuel Brítez ejecutó el disparo suavemente a las manos del arquero visitante ya que consideró que había sido cobrado injustamente. ¿Lo hará por los puntos?

Sin duda fue una acción que todos aplauden,  aunque muchos aseguran que esto sucedio porque era un amistoso,  ya que en un partido oficial no pasaría. Lo único cierto es que fue un gran gesto y ojala estas acciones se vieran más en partidos oficiales,  para así tener un deporte más lindo. 

Aquí te dejamos el momento de este acto pocas veces visto:

 

Rayados remonta y logra derrotar a Toluca

Noche de debuts soñados y reencuentro en el BBVA
Liga Bancomer MX   Jornada 13   Rayados 2 - 1 Toluca   Por primera (y última) vez en el mes de Octubre, los...

Rayados asegura la Liguilla en la casa del Rayo

Necaxa dió media alegría a su afición
Liga Bancomer MX Jornada 16 Necaxa 1 - 1 Monterey Monterrey visitó a Necaxa buscando una mejor posición de cara a la liguilla, ...

Duelazo de felinos en CU

Pumas y Tigres brindan un buen juego en la capital
Liga Bancomer MX Jornada 13 Pumas 3-3 Tigres La cancha del Olimpico Universitario nos regalaba un platillo que se antojaba como uno de los...