- Foto Cortesía de: ('Jujuy Al Momento',)

FAIR PLAY | El gran de crack de Emanuel Benítez

En un acto de “juego limpio” decidió no anotar el tanto

En la actualidad mucho se ha hablado sobre la falta de fir play en el fútbol mundial, sin embargo, en algunas ocasiones se presentan acciones que son dignas de aplaudir. En el partido amistoso que se disputó mientras el fútbol argentino sigue de descanso,  se presentó un hecho muy especial. 

En un encuentro disputando entre el equipo de Unión de Santa Fe y Patronato de Paraná, Entre Ríos ocurrió una acción que pocas veces se ve en Sudamérica.

En el partido amistoso en el que Patronato venció por 2 a 1 a Unión y cuando el resultado estaba 2 a 0, los santafesinos tuvieron un penal a favor, el tatengue Emanuel Brítez ejecutó el disparo suavemente a las manos del arquero visitante ya que consideró que había sido cobrado injustamente. ¿Lo hará por los puntos?

Sin duda fue una acción que todos aplauden,  aunque muchos aseguran que esto sucedio porque era un amistoso,  ya que en un partido oficial no pasaría. Lo único cierto es que fue un gran gesto y ojala estas acciones se vieran más en partidos oficiales,  para así tener un deporte más lindo. 

Aquí te dejamos el momento de este acto pocas veces visto:

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.