- Foto Cortesía de: @La12tuittera

Fake News: ¿El ‘Kun’ Agüero descartó a Messi como Balón de Oro?

El delantero argentino tuvo que explicar una declaración que malinterpretaron

Sergio el ‘Kun’ Agüero fue noticia recientemente por supuestamente insinuar que su compatriota Lionel Messi no debería ser el ganador del Balón de Oro de este año por no estar presente en la final de la Champions League, luego de la eliminación del Barcelona ante el Liverpool en Anfield.

Una entrevista en la que el jugador del Manchester City fue preguntado sobre los posibles ganadores del máximo galardón al que un futbolista puede aspirar y que en los últimos años ha estado en manos de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi desató la polémica que varios medios de comunicación calificaron como una negativa del ‘Kun’ sobre ‘La Pulga’.

La realidad fue otra, según explicó Agüero. En la entrevista la pregunta fue si él tenía merecimientos para ganarse el galardón, a lo que el argentino contestó que no, pues para aspirar a él debió haber llegado a la final de la Liga de Campeones, respuesta que, agregó, malinterpretaron los medios deportivos.



Además, para no dejar lugar a dudas, en otro mensaje el ‘Kun’ destacó que, para él, mientras Messi siga jugando fútbol profesional, siempre va merecer el Balón de Oro.

El mensaje de Maradona y Messi al ‘Tata’ Brown

Argentina y el fútbol está de luto tras la muerte del campeón del mundo
Murió José Luis ‘Tata’ Brown y el fútbol del mundo se estremeció, en especial en Argentina, donde celebraro...