- Foto Cortesía de: El país

Falcao acepta que informó a peruanos que estaban calificados

El colombiano mantuvo conversación con los "rivales"

La última fecha de las eliminatorias de Conmebol trajo consigo una polémica sobre un supuesto arreglo entre el jugador colombiano Radamel Falcao, y sus 'rivales' peruanos casi al finalizar el partido que ambos disputaban.

Imágenes señalan a Falcao tapándose la boca y acercándose a jugadores peruanos, para informarles que el resultado les convenía a ambos, por lo que debían mantener el resultado. Finalmente, Colombia clasificó y Perú se fue al repechaje.

 

 

Radamel emitió sus declaraciones expresando: "Nosotros estábamos enterados de lo que estaba pasando en los otros partidos, estábamos jugando con los otros resultados y en ese momento busqué hacerles saber eso, nada más".

"Perú fue un digno rival, lucharon los 90 minutos al igual que nosotros, fue un partido muy disputado y por suerte al final nos llevamos la clasificación, ojalá que les vaya bien ante Nueva Zelanda, los queremos en el Mundial", comentó.

Por otra parte, el defensor peruano Renato Tapiacomentó que Falcao si les avisó que ambos equipos estaban dentro, aunque aceptó que ellos buscaban ganar sin importar otros resultados.

"Hablé con Radamel y me dijo que ya estábamos los dos adentro, pero bueno, esto es fútbol y uno siempre quiere salir a ganar y estamos felices por eso".

@aliennys_olivares

 

La Roma vuelve a la carga por Héctor Herrera

El mexicano no continuaría en el Porto, dado el interés insistente desde el Calcio italiano
Los italianos ya lo habían intentado hace una semana, y por la alta cifra económica pretendida por el jugador la oferta caducó...