- Foto Cortesía de: El país

Falcao acepta que informó a peruanos que estaban calificados

El colombiano mantuvo conversación con los "rivales"

La última fecha de las eliminatorias de Conmebol trajo consigo una polémica sobre un supuesto arreglo entre el jugador colombiano Radamel Falcao, y sus 'rivales' peruanos casi al finalizar el partido que ambos disputaban.

Imágenes señalan a Falcao tapándose la boca y acercándose a jugadores peruanos, para informarles que el resultado les convenía a ambos, por lo que debían mantener el resultado. Finalmente, Colombia clasificó y Perú se fue al repechaje.

 

 

Radamel emitió sus declaraciones expresando: "Nosotros estábamos enterados de lo que estaba pasando en los otros partidos, estábamos jugando con los otros resultados y en ese momento busqué hacerles saber eso, nada más".

"Perú fue un digno rival, lucharon los 90 minutos al igual que nosotros, fue un partido muy disputado y por suerte al final nos llevamos la clasificación, ojalá que les vaya bien ante Nueva Zelanda, los queremos en el Mundial", comentó.

Por otra parte, el defensor peruano Renato Tapiacomentó que Falcao si les avisó que ambos equipos estaban dentro, aunque aceptó que ellos buscaban ganar sin importar otros resultados.

"Hablé con Radamel y me dijo que ya estábamos los dos adentro, pero bueno, esto es fútbol y uno siempre quiere salir a ganar y estamos felices por eso".

@aliennys_olivares

 

América sufre de más pero avanza a Semifinales

El conjunto choricero se quedó a un gol de eliminar a los locales
Liga Bancomer MX - Cuartos de Final Vuelta América (5) 3-2 (4) Toluca   El único encuentro que terminó...

Luis Díaz "aseguró" la ventaja para el Junior ante Equidad

Con un cabezazo del guajiro, los barranquilleros se quedaron con la ida y el semifinalista se definirá este domingo en Bogotá
Liga Águila 2.018 - II Cuartos de final (Ida) Junior 1 - 0 Equidad Triunfo vital para el conjunto de Julio Comesaña que sigu...

Chivas anuncia a sus refuerzos para el Clausura 2018

Con estos refuerzos los rojiblancos buscan pelear por el título
El Apertura 2018 de Chivas ha sido para el olvido, terminando en el onceavo lugar general muy lejos de Liguilla con un balance de 5 victorias, 5 em...