- Foto Cortesía de: Buzz Spor

Falcao afina su puntería en el tiro con arco

El Tigre demostró que no solamente es bueno para pegarle a la pelota

Radamel Falcao García está haciendo todos los méritos para seguirse ganando a la hinchada del Galatasaray, no solamente en los terrenos de juego y vistiendo la camiseta naranja. Esta vez, el Tigre participó en la inauguración del Festival Cultural Etnospor, justo después de la derrota del equipo turco en Champions League ante el PSG.

En el aeropuerto de la ciudad de Estambul, la más poblada de todo el país, Falcao García, en compañía del uruguayo Fernando Muslera, fueron los grandes protagonistas del Festival Etnospor, en el que se practican varios deportes, comen alimentos tradicionales y disfrutan de personalidades de Turquía, como los jugadores de futbol.

Al capitán de la Selección Colombia le correspondió practicar el tiro con arco, un deporte en el que, a decir verdad, no le fue nada mal. Junto a Muslera, el Tigre tuvo una sana competencia con Emre Belözoğlu y Vedat Muric, ambos jugadores del Fenerbache, el club rival del Gaatasaray. Entre risas, el delantero colombiano pasó un rato acompañado de hinchas y empresarios que, sin duda, le demostraron el gran aprecio que le tienen en tan poco tiempo.

Dos autogoles de defensas colombianos en Europa

El fin de semana no comenzó muy bien para estos zagueros centrales
Actualmente hay un gran número de colombianos representando a su país en las diferentes ligas del mundo. Y en Europa, algunos de los ...