- Foto Cortesía de: La FM

Falcao: "Ante Polonia nos jugamos la vida"

El colombiano aseguró que tendrán que trabajar duro para superar la derrota ante Japón

La Selección de Colombia ha hecho su debut en este Mundial de Rusia y lamentablemente han sufrido su partido ante Japón. A pocos minutos de haber comenzado el encuentro pitaron un penal a favor de los japoneses y además le expulsaron a un jugador (Sánchez). Para más mala suerte, han acabado perdiendo el encuentro.

Luego de la derrota, Radamel Falcao García ha hablado con los medios y aseguró que al equipo le falta carácter, una cuestión fundamental para encarar los siguientes partidos que se presentan. A su vez, el futbolista colombiano dijo que la continuidad en este Mundial dependerá únicamente del propio equipo.

“Lo dimos todo, pero es muy complicado jugar desde los cuatro minutos el partido con un jugador menos. Hicimos todo, pero Japón se plantó bien en el segundo tiempo. El equipo tuvo garra, pero ellos se llevan la victoria. Hay que levantar los brazos” - Falcao 

Con vistas hacia el próximo partido, Falcao declaró que deberán jugarse la vida ante Polonia, su próximo rival, que ha perdido su partido ante Senegal.  El jugador colombiano confía en que su equipo podrá levantar cabeza tras el traspié con Japón.

@ddaimorales

Necaxa derrota al América en el arranque del torneo

Brian Fernández se estrenó en la liga mexicana y le dio el gol del gane a los rojiblancos
Jornada 1 – Liga Bancomer MX.   En un partido típico de primera jornada y apenas 7 días después de la final d...