- Foto Cortesía de: El Colombiano

Falcao cree que Perú superará a Nueva Zelanda

'El Tigre' confía en que logren el pase a Rusia 2018

A pesar de ser claramente favorita, la selección de Perú no puede fiarse de un equipo de Nueva Zelanda ansioso de dar la sorpresa. Sin embargo, la mayoría de expertos y celebridades del fútbol creen en que los de Sudamérica lograrán conseguir su boleto a Rusia en Noviembre.

De hecho, luego de el empate ante Colombia que representó asegurarse el repechaje a los peruanos (con gran polémica de un posible pacto), el delantero 'cafetero' Radamel Falcao García aseguró que esta selección logrará su pase al mundial ante los de Oceanía.

Cuando le preguntaron sobre ello, respondió: "Perú va a clasificar al mundial de Rusia 2018, vamos a hacer mucha fuerza". Así mismo, el delantero aseguró: "Perú es una gran selección. Luchamos las dos selecciones por la ilusión de dos países. Los felicito por el pase a su repechaje".

Así que, no solo los aficionados peruanos confían en que su selección logre el pase al mundial, sino que también una importante figura desea y espera que ellos consigan estar en la cita mundialista del próximo año.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.