- Foto Cortesía de: ('Diez',)

Falcao: "Este será el partido más importante de mi carrera"

'El Tigre' ya quiere salir a la cancha en busca de una victoria vs Perú

La selección de Colombia se jugará el todo por el todo este Martes cuando enfrenten a Perú por un boleto hacia el mundial de Rusia 2018. Este encuentro es vivido de una manera muy especial por todos los jugadores, y esto incluye desde luego al delantero del Mónaco Radamel Falcao.

Cuando le preguntaron a 'El Tigre' sobre la forma en que está viviendo las horas previas a este crucial compromiso, contestó contundentemente: "Este es el partido más importante de mi carrera. Llevo 4 días pensando en Perú y va a ser así hasta el momento que empiece el partido" afirmó.

Cabe destacar que Falcao busca hacerse presente por primera vez en un mundial, ya que antes del inicio de Brasil 2014, sufrió una lesión que le impidió participar. Por ello es que se encuentra tan ansioso de por fin, poder participar en la cita donde todos quieren estar.

Así que, Radamel Falcao no ha escondido la importancia que tiene este juego para él y para toda Colombia, por lo que saldrá a darlo todo en la cancha junto a sus compañeros, buscando ganarse ese deseado boleto a Rusia.

América sigue imparable en el Azteca

Pachuca no levanta y recibió una goleada más en el torneo
Liga Bancomer MX Jornada 3 América 3-0 Pachuca La victoria era obligatoria para el equipo capitalino en su presentación como lo...

El nostálgico deseo de Bilardo

Su hermano reveló lo que más quiere el técnico campeón del mundo en 1986
Carlos Salvador Bilardo, conocido como ‘El Doctor’, lleva más de seis meses en el hospital por un problema de dilatación ...

Tres puntos a la 'Meza'

Con zapatazo de Maxi Meza, Monterrey da la vuelta en el Corregidora
Liga Bancomer MX - Jornada 3 Queretaro 1-2 Monterrey    La jornada 3 del fútbol mexicano enfrentaba a unos Gall...