- Foto Cortesía de: ('Diez',)

Falcao: "Este será el partido más importante de mi carrera"

'El Tigre' ya quiere salir a la cancha en busca de una victoria vs Perú

La selección de Colombia se jugará el todo por el todo este Martes cuando enfrenten a Perú por un boleto hacia el mundial de Rusia 2018. Este encuentro es vivido de una manera muy especial por todos los jugadores, y esto incluye desde luego al delantero del Mónaco Radamel Falcao.

Cuando le preguntaron a 'El Tigre' sobre la forma en que está viviendo las horas previas a este crucial compromiso, contestó contundentemente: "Este es el partido más importante de mi carrera. Llevo 4 días pensando en Perú y va a ser así hasta el momento que empiece el partido" afirmó.

Cabe destacar que Falcao busca hacerse presente por primera vez en un mundial, ya que antes del inicio de Brasil 2014, sufrió una lesión que le impidió participar. Por ello es que se encuentra tan ansioso de por fin, poder participar en la cita donde todos quieren estar.

Así que, Radamel Falcao no ha escondido la importancia que tiene este juego para él y para toda Colombia, por lo que saldrá a darlo todo en la cancha junto a sus compañeros, buscando ganarse ese deseado boleto a Rusia.

Los 34 de Falcao, a estas selecciones les ha marcado

El Tigre le marcó a Panamá en el amistoso de Colombia antes de la Copa América
Si bien Radamel Falcao García ya es un histórico de la Selección Colombia siendo el mayor anotador en la historia del combinad...

Tigres pega primero en la gran final

El equipo regio logró el primer paso al título
Final Liga MX Tigres 1-0 León Por fin llegamos a la final. El momento por el que tanto lucharon los 18 equipos que conforman la Liga Mx s...