- Foto Cortesía de: Canal+

Falcao volvió y el Mónaco ganó

Mónaco venció como visitante a Angers con anotación del colombiano que volvió con todo después de la lesión

El colombiano Radamel Falcao llevó al triunfo en Angers al Mónaco (0-1) para asegurarse el liderato de la Liga de Francia, que este fin de semana alcanza la trigésima segunda jornada.

El Mónaco salió airoso de una sesión previa a su compromiso europeo. El martes visita al Borussia Dortmund en la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League y el técnico portugués Leonardo Jardim dejó en el banquillo a hombres como Kylian Mbappé o Thomas Lemar.

El Angers, anclado en el ecuador de la clasificación, no pudo sacar un buen resultado. Resistió hasta la aparición de Falcao, que a la hora de partido, aprovechó un pase dentro del área del marroquí Nabil Dirar para batir al meta local Alexandre Letellier.

La quinta victoria del conjunto monegasco en la Ligue 1 le mantiene sólido en la cima. Aventaja en cuatro puntos al Niza, que el viernes venció en Lille (1-2) y en seis al Paris Saint Germain, que el domingo cierra la sesión con la visita al Parque de los Príncipes del Guingamp.

Mira los goles:

 

Ficha Técnica: 

Imagen relacionada

Angers: Alexandre Letellier, Romain Thomas, Ismael Traore, Pierrick Capelle, Vincent Manceau, Baptiste Santamaria (Gilles Sunu 81), Thomas Mangani, Cheikh Ndoye, Famara Diedhiou, Karl Toko Ekambi (Nicolas Pepé 62), Kévin Berigaud (Jonathan Bamba 64). DT: Stephane Moulin

Amonestados: Thomas Mangani, Cheikh Ndoye

 

Resultado de imagen para as mónaco png

AS Mónaco: Danijel Subasic, Jemerson, Kamil Glik, Benjamin Mendy, Almamy Traoré, Fabinho, Tiemoué Bakayoko, Bernardo Silva (Thomas Lemar 65), Nabil Dirar (Djibril Sidibe 90), Radamel Falcao (João Moutinho 83), Valére Germain. DT: Leonardo Jardim

Amonestados: Nabil Dirar

Goles: Radamel Falcao (61)

 

Árbitro: Bartolomeu Varela

Estadio: Stade Raymond-Kopa

Resultado de imagen para stade raymond-Kopa

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.