- Foto Cortesía de: peru.com

Falcao logra una marca histórica en la Champions

El colombiano entro en una exclusiva lista con jugadores como Henry o Di Stefano

A pesar de la derrota de su equipo y la eliminación de la presente Champions, el delantero colombiano Radamel Falcao García, entro en una lista bastante exclusiva, donde solo están los más grandes delanteros que han participado en dicha competencia.

El colombiano, marco uno de los goles, en la derrota del Monaco frente al Porto y, completo 48 goles en competiciones europeas, con un promedio de 0.84 goles por partido, la segunda mejor cifra detrás de Gerd Muller (0.90 goles por partido), así lo dio a conocer el experto en estadísticas MisterChip en su cuenta de Twitter. 

 

Un 🐯TIGRE🐯 se ha colado hoy en la lista de los 20 mejores goleadores de todos los tiempos en las competiciones europeas y, además, lo ha hecho con el segundo mejor promedio anotador (0.84 goles por partido), sólo superado por Gerd Müller (0.90). pic.twitter.com/dHaDxwvRQP

— MisterChip (Alexis) (@2010MisterChip) 6 de diciembre de 2017

La lista presentada es liderada por Cristiano Ronaldo con 117 goles en 154 partidos; seguido de Lionel Messi con 100 goles en 125 partidos; mientras que el tercer lugar lo ocupa Raúl González con 76 goles en 158 partidos. 

Además, es el cuarto sudamericano que logra entrar en esta tabla después de Lionel Messi, Sergio Agüero y Claudio Pizarro. 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.