- Foto Cortesía de: The Sun

Falcao no descarta la marcha de Mbappé

Las declaraciones del colombiano siguen avivando las llamas del culebrón del mercado

Desde el impresionante partido que realizó Kylian Mbappé ante el City de Guardiola, se ha convertido en uno de los jugadores mas cotizados y deseados por los grandes de Europa. El Mónaco, asesorado por distintos agentes ha declarado que el precio por su salida del Mónco es de 120M€, una auténtica barbaridad para un jugador de 18 años.

Tras las semifinales de Champions frente a la Juve, Falcao, su compañero de equipo hizo varias declaraciones a la prensa, entre ellas, una en la que hablaba sobre el futuro de Mbappé: ''¿Por qué no va a poder ir a España?", aunque tras notar el revuelo que se podía formar con lo que había dicho puntualizó: "Pero un futuro".

Estas respuestas recuerdan a las que hizo el seleccionador francés que calmó los ánimos argumentando que el jugador es joven y necesita minutos para evolucionar en el terreno de juego, minutos que no podrá conseguir en equipos como el Real Madrid o Manchester United

Probablemente a partir del 1 de julio y la apertura del mercado de fichajes se escuche el nombre del joven Mbappé acompañado de una gran suma de dinero y un grande de Europa.

Cristiano Ronaldo habló sobre su retiro de las canchas

El portugués, de 33 años, habló de cómo ve ese momento en su mente
Seguramente muchos se preguntan por el retiro de Cristiano Ronaldo o Lionel Messi, los dos jugadores más mediáticos en la últi...