- Foto Cortesía de: Redes sociales Falcao García

Falcao no ve tan cerca su sueño de jugar en Millonarios y estas son las razones

El ‘Tigre’ dejó en duda si vestirá la camiseta ‘embajadora’

Antes de comenzar la pretemporada con el AS Mónaco y a esperas de si continuará o no vistiendo la camiseta del principado, el Tigre Falcao García respondió varias preguntas a medios de comunicación y aficionados en un evento publicitario en Bogotá. El capitán de la Selección Colombia habló sobre Carlos Queiroz, José Pékerman, la Copa América y Millonarios.

Durante su intervención, Falcao fue preguntado en varias ocasiones sobre la posibilidad de vestir en algún momento la camiseta ‘embajadora’ del Fútbol Profesional Colombiano, una posibilidad que nunca ha descartado el Tigre, fiel a su sinceridad. EL 9 de la Tricolor en varias oportunidades ha declarado su intención de jugar en Colombia, específicamente con Millonarios, aunque, esta vez, la llegada del delantero en algún momento al equipo albiazul quedó en veremos, o prácticamente descartada.

Para Falcao García es prioridad la educación de sus hijas y su tiempo en familia, por lo que irremediablemente las decisiones sobre su futuro y traslado a países como Colombia, Portugal o Turquía, estos dos últimos han sonado para que juegue el Tigre en esta temporada, necesariamente depende del bienestar de sus tres pequeñas y su esposa Lorelei Tarón, por lo que la posibilidad de llegar a Millonarios está más bien lejana.

"Hay que ver los momentos, profesional y familiar. Es una decisión que no depende solo de mí, es familiar, tenemos que mirar cuál es el lugar que queremos para educar a nuestras hijas. Todos saben que mi sueño siempre fue jugar en Millonarios, pero no sé si se vaya a lograr o no. Hoy creo que podemos continuar en Europa, tengo un año más en Mónaco", explicó el capitán de Colombia.

Sobre dejar o no Francia, donde llegó en 2016 para jugar su segundo periodo en el equipo principado, Falcao resaltó la importancia de mantener prudencia a la hora de hablar de negociaciones, teniendo en cuenta los rumores que lo han puesto en las últimas semanas en equipos como el Porto, donde ya jugó, y el Galatasaray, de Turquía.

“He estado al tanto de estas noticias que han salido y también he escuchado intereses de otros clubes. Tengo contrato con Mónaco. Mucho no puedo decir y es una situación que hay que manejar con prudencia, pero debo volver a entrenar con el Mónaco la otra semana”, explicó el Tigre, por lo que volverá a Francia a entrenar sin conocer con certeza su futuro, que, por ahora, sigue estando en la Ligue 1.

 

Millonarios recibe al Once Caldas el domingo a las 5:00 pm y tú puedes ganar apostándole al resultado, goleadores, amonestados y mucho más. Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá