- Foto Cortesía de: AS Colombia

Falcao, nuevamente convocado tras superar su lesión

El tigre espera volver a rugir

Radamel volverá el día de hoy a la cancha, luego de casi un mes de ausencia tras la lesión sufrida el 21 de Octubre en el juego ante el SM Caen, en el que anotó el segundo gol con el que el Mónaco selló la victoria y ratificó su segunda posición en la Ligue 1.

Tras perderse los juegos ante Girondis (Octubre 28), Besiktas (Noviembre 01) y EA Guingamp (Noviembre 04), Falcao regresó a la convocatoria de Leonardo Jardim para el partido de hoy ante el Amiens, en el cual espera volver a rugir para sacar ventaja en la tabla de goleadores sobre el uruguayo del París SG Edinson Cavani.

 

 

“La semana pasada, Falcao no realizó más que el 40 – 50% de los entrenamientos. Esta semana, ya ha hecho dos con el grupo” comentó el técnico en declaraciones donde también se refirió a la situación de Moutinho de quien dijo “aumenta el ritmo poco a poco pero habrá que esperar”

El colombiano también se perdió los amistosos de la selección Colombia ante Corea del Sur y China a causa de la lesión sufrida.

@Daavid_Gz

Equidad sigue imparable y esta vez triunfó ante el leopardo

Con tantos de Peralta y Vásquez los dirigidos por Luis Fernando Suárez siguen como únicos punteros
Nuevamente los muchachos de Suárez lo hicieron, repitieron la dosis, aunque esta vez ante un paciente diferente, el Bucaramanga, que de...

Emotiva reacción de un niño por el saludo de su ídolo

Carlos Tévez subió al pequeño al bus de Boca Juniors y fue aplaudido por el noble gesto
El ‘Apache’ Tévez es famoso por su interacción constante con los niños, esta vez y durante el partido de Boca Juni...