- Foto Cortesía de: Extra

Falcao recibe propuesta desde la MLS

EL delantero colombiano es tentado desde el fútbol norteaméricano

Ya llegó Zlatan Ibrahimovic, Wayne Rooney está al caer y ahora podría ser también el turno de Radamel Falcao García. La MLS sigue creciendo a fuerza de fichajes estelares.

Según el diario Sport, El Tigre sería el objetivo del equipo estadounidense Atlanta, por su gran nivel y Gerardo "Tata" Martino, el entrenador argentino del equipo, ya se habría comunicado con él para convencerlo y ficharlo después del Mundial de Rusia.

Sin embargo, el delantero colombiano tiene contrato con el club francés hasta 2020 y, en caso de aceptar la propuesta de Martino, debería resignar varios millones, ya que en Mónaco cobra 7 millones de euros al año, mientras que Atlanta le ofrece "sólo" 4 millones anuales.

A pesar de todo, Falcao no ha disputado tantos encuentros esta temporada como la pasada a causa de las lesiones y sabe que podría haber perdido algo de lugar en la consideración del entrenador Leonardo Jardim de cara a la próxima temporada.

El peor penal cobrado en lo que va del 2019

Se dio en El Campín de Bogotá en la Copa Sudamericana
Está finalizando la primera fase del torneo conocido como ‘La Otra Mitad de la Gloria’. La Equidad recibió a Independient...