- Foto Cortesía de: Goal

Falcao revela los secretos del sorprendente Mónaco

El colombiano habló sobre el buen momento de su equipo

En Francia todos hablan del Niza, equipo que se encuentra a la cabeza de la clasificación, pero el AS Mónaco también se ha revelado en este curso y se ha vuelto en uno de los animadores de la liga francesa, la cual ya necesitaba sorpresas así.

Radamel Falcao, uno de los protagonistas del buen momento del club al haberse reencontrado con el gol, habló sobre el buen momento del equipo, halagando a sus compañeros.

El colombiano dijo que “Tenemos un plantel joven pero también con mucho talento. Más allá de eso, estoy especialmente impresionado con su madurez. Es un honor jugar en un club con un proyecto de este tipo. No es dado apostar por tantos futbolistas de 18, 19 o 20 años”.

“Como vemos, incluso aquellos que ingresan durante los partidos hacen su contribución. No se trata de los reemplazos clásicos, tenemos unos suplentes probablemente únicos en Europa. Ésta es la prueba de que la fuerza de trabajo tiene algo extra” dijo el colombiano para 'Nice-Martin'.

El Mónaco podría terminar esta jornada como líder en Francia si el Niza pierde ante el Dijón y el Mónaco gana su partido. Por ahora nos queda disfrutar de la reñida batalla que se presenta este año en la Ligue 1 después de varios años de hegemonía por parte del PSG.

@Max14Castro

Michael Owen confiesa que llegó a odiar el fútbol

El recordado jugador inglés vivió un calvario cuando una lesión comenzó siendo el fin de su carrera.
Michael Owen en poco tiempo y con una carrera corta se convirtió en uno de los jugadores más solicitados y admirados de su momento, g...