- Foto Cortesía de: ("('Monaco Site',)",)

Falcao se acerca a un grande de Europa

El capitán de Colombia es un firme candidato de un todopoderoso

Ya clasificados a los playoffs de la Liga de Europa, el AC Milán vuelve a centrarse exclusivamente en el mercado, en dar último golpe grande para completar el equipo y André Silva formaría una gran dupla con "El Tigre", Para volver a la gloria, la directiva 'rossonera' espera contar con Radamel Falcao en las próximas semanas.

El representante del delantero, Jorge Mendes, y los dirigentes Marco Fassone y Massimiliano Mirabelli se reunieron en los últimos días para discutir un posible traspaso del colombiano. Los italianos pagarían cerca de 60 millones de euros por su pase. Los 30 goles que Falcao marcó en la campaña 2016/17 son cosa seria para AC Milán.

Luego del partido en San Siro ante el Craiova, el director deportivo italiano y CEO de Milán, Marco Fassone comunicó que mucho dependerá del presupuesto disponible todavía: "No puedo decir exactamente cuánto dinero hay disponibles, estoy haciendo las matemáticas... la duda que teníamos era la sí existía la posibilidad de hacer una revolución tan importante o hacer un crecimiento gradual, tomamos con Mirabelli esta decisión audaz y esperamos que sea la más adecuada ".

@romarioats

Millonarios "repatría" un jugador

Nuevo refuerzo para los embajadores
El elenco embajador se refuerza de cara al segundo semestre del año en donde disputará la Liga Águila, Copa Águila ...