- Foto Cortesía de: Galatasaray

Falcao vivió el temblor en Estambul y mandó mensajes en sus redes sociales

El Tigre dio un parte de tranquilidad tras su primer temblor en Turquía

En las últimas horas se presentó un fuerte sismo de magnitud 5.8  en Turquía, con epicentro en el Mar de Marmara, pero que se sintió hasta la capital del país, Estambul, justamente donde vive Radamel Falcao García desde que fichó por el Galatasaray.



En medio del gran susto que vivieron cientos de personas en Turquía, quienes a través de redes sociales mostraron la situación en ese país que, por fortuna, no dejó ninguna persona herida de gravedad, el mismo Falcao optó por dar un parte de tranquilidad sobre su estado, el de su esposa e hijas. Además, el Tigre aprovechó para enviarle un mensaje a las personas que resultaron afectadas.



Sin embargo, varias personas en Turquía publicaron imágenes, mensajes y videos de la situación que, para fortuna de todos, no pasó a mayores y no dejó ningún hecho que lamentar.





Se espera que Falcao juegue este fin de semana su primer derbi en Estambul. Ante el Fenerbahce, Galatasaray intentará ganar en la sexta jornada del fútbol turco. Los ‘Leones’ llegan al clásico tras empatar en la última fecha, ocupando el séptimo lugar, a diferencia de los ‘canarios amarillos’, quienes se posicionan segundos y a solo tres puntos del líder Alanyaspor.

“Es muy malo”, lo que dijo un rival sobre Vinicius

La reacción del jugador del Betis frente a un ataque fallido del brasileño fue captada por las cámaras de la transmisión
Por la más reciente fecha de La Liga Santander de España se enfrentaron Real Madrid y Real Betis en el Santiago Bernabéu. La o...