- Foto Cortesía de: Fútbol Entre Líneas (Maryury García)

Falcao y un punto de oro para Colombia

Punto de oro para Colombia que sigue muy cerca de Rusia

Con un marco espectacular arrancó el duelo. Las dos selecciones salieron con ganas de hacer buen fútbol y eso se pudo observar en los primeros 10 minutos, donde ambos equipos intentaron con buen juego llegar al gol.

Sobre el minuto 15 la tuvo Brasil, pero afortunadamente sobre la línea, salva Cardona y el juego seguía sin goles. Tras pasar 7 minutos, el que esta vez se acercaría seria Colombia, James la tuvo, pero no pudo definir bien.

Pasaron los minutos y el juego caería un poco, cuando parecía que nada pasaría, se acercó de nuevo Brasil, pero esta vez Ospina evitaría el gol de Firmino. Tras esta jugada el partido levantaría de nuevo, primero la tuvo Colombia en un gran centro de Fabra que casi mete en su propio arco Silva y en la siguiente jugada se la perdió Neymar ante Ospina.

El juego seguía bajando de nuevo el nivel, pero abría una emoción más. Tras un gran pelotazo, la baja Neymar y Wiliam al 45 marca un señor golazo que envía al equipo visitante con el 0-1 a favor al terminar el PT.

En el segundo tiempo el juego fue de menos a más, Brasil comenzó dominado, pero de a poco James y Cardona se activaron, haciendo que Colomiba pasará a dominar el juego. Cuando se jugaba el minuto 10, Llegaría el empate de Colombia, el tigre remataba de Cabeza y colocaba el 1-1.

Colombia mejoró gracias al gol y con Cardona pudo anotar, pero Alisson estuvo bien evitando el segundo. Brasil no se quedaría dormido y con Paulinho de media distancia se acercaría.

El partido seguiría con un buen ritmo, ambos equipos buscaban anotar el gol que le diera la victoria, pero no llegaba. Con el 1-1 se terminó el juego, punto que sin duda deja más cerca a Colombia de local y Brasil como el supér líder de las Eliminatorias. 

 

Ficha Técnica

Fecha 16 de las Eliminatorias Sudamericanas

Estadio: Metropolitano de Barranquilla

Formaciones:

Colombia: David Ospina; Santiago Arias, Cristian Zapata, D. Sanchez , Frank Fabra; Carlos Sánchez, Abel Aguilar, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez, Edwin Cardona y Falcao García.

Brasil: Alisson; Daniel Alves, Thiago Silva, Marquinhos, Filipe Luís; Fernandinho, Paulinho, Renato Augusto; Willian, Neymar y Roberto Firmino.

Árbitros: Jesús Valenzuela, Carlos Lopez y Jorge Urrego, todos de Venezuela.