- Foto Cortesía de: Marca

FALSA ALARMA | Modric si estará en el Derbi

Su posible ausencia quedó solo en un susto

El Real Madrid ha realizado este viernes el último entrenamiento previo al derbi de este fin de semana. El croata, Luka Modric venía de la tensión que representó jugar la repesca del Mundial, por lo que su presencia estaba en tela de duda, sin embargo, este viernes se reincorporó sin problemas al entrenamiento, y será titular en el Wanda Metropolitano.  

Modric no había entrenado el jueves por unas molestias que presentaba luego del encuentro que disputó su selección frente a Grecia, y ahora con el viento soplando a favor, su presencia no peligra en el gran derbi contra los del ‘Cholo’ Simeone.

ZIDANE CONFIRMA LA PRESENCIA DE MODRIC

El técnico francés Zinedine Zidane, confirmó en rueda de prensa que Modric podrá estar sin problemas después de haberse entrenado con el grupo este viernes, “Luka ayer tenía un poco de escalofríos pero nada, está bien y hoy ha entrenado con normalidad”. Así que por lo visto, el croata podría incluso salir desde el inicio.

@aliennys_olivar

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.