- Foto Cortesía de: America Tv

Falsa Alarma

Messi y Verrati no se reunieron en ibiza

Un periodista en ibiza en el programa el Partidazo de Cope aseguro que Javier Pastore,futbolista argentino que juega en Paris Saint Germain(PSG), habia arreglado una reunion entre Lionel Messi y Marco Verrati,pretendido por el Barcelona para reforzar su plantilla, ambos de vacaciones en ibiza.

Esta reunion podria haber acercado mas al italiano al equipo cule pero no fue asi, Lionel messi habia cenado el dia anterior en el mismo lugar que cenaron juntos Pastore y Verrati el dia siguiente.

El representante de Marco Verrati,Donato di Campli, llegó a ibiza ese mismo miercoles para comunicarle al jugador sobre la reunion que habia tenido con PSG, en donde le comunico al club parisino las ganas del jugador de ser fichado por el Barcelona, aunque el fichaje tendria que ser alrededor de los 100 millones.

Pep Guardiola logra su título 25 como entrenador

El español sigue haciendo historia en el fútbol
Un 27 de julio de 2007 empezó todo, Josep Guardiola debutaba como entrenador, aquella tarde en el Mini Estadi el Barcelona B enfrentaba al H...

¿Peligra la participación de Cristiano Ronaldo ante el Ajax?

Aunque fue el protagonista en el partido de octavos ante el Atleti, CR7 podría ser baja en cuartos
La hazaña de Cristiano Ronaldo con la ‘Vecchia Signora’ en octavos de final, en la que marcó un triplete que clasific&oac...