- Foto Cortesía de: @CaracolRadio

¿Faltó Fair Play en esta jugada del fútbol colombiano o actuó correctamente?

Más allá que no afectó el resultado final, se discute si no hubo compañerismo en la acción de juego

Santa Fe derrotó 3 - 1 a Envigado en la octava fecha del Finalización. José Moya, Diego Guastavino y Carmelo Valencia anotaron para los capitalinos, mientras que Yeison Guzmán descontó. Con el triunfo el equipo de Guillermo Sanguinetti se acercó al grupo de los 8 y los ‘Naranjas’ se hunden en el fondo de la tabla.

 

La jugada discutida del partido llegó al minuto 55 cuando el partido iba 2 - 0. Yeison Gordillo la pasó atrás a Leandro Castellanos, el arquero no alcanzó a recibir el balón y cayó al piso. Esto lo aprovechó Guzmán que con el arco a su disposición solo tuvo que meterla.

 

Castellanos dio muchas muestras de dolor pero sus compañeros ni siquiera le recriminaron a los rivales. El guardameta debió ser sustituido por ‘Rufay’ Zapata y al final del compromiso el médico confirmó la rotura del Tendón de Aquiles. Esta lesión lo tendrá marginado de las canchas entre 8 y 10 meses.

 

Algunos creen que hubo falta de Fair Play del volante de Envigado y que no debió seguir la jugada. Otros piensan que fue una jugada muy rápida y era muy difícil para Guzmán saber si era una lesión o el arquero estaba fingiendo luego de su resbalón ¿Usted qué opina? Click acá para ver la jugada.

Juan Daniel Roa, el León que nunca deja su manada

Por el canterano han hecho varias ofertas internacionales, pero hasta el momento ha continuado en el cuadro cardenal
Juan Daniel Roa es uno de los jugadores más queridos en la afición cardenal. El canterano es la viva imagen que tienen la mayor&iacut...

Santa Fe: de mal en peor en la Liga Águila

La hinchada del León pide la renuncia de Sanguinetti
La situación que vive Independiente Santa Fe en la Liga es una de las peores en los últimos años. El ‘Cardenal’ pu...