- Foto Cortesía de: @CaracolRadio

¿Faltó Fair Play en esta jugada del fútbol colombiano o actuó correctamente?

Más allá que no afectó el resultado final, se discute si no hubo compañerismo en la acción de juego

Santa Fe derrotó 3 - 1 a Envigado en la octava fecha del Finalización. José Moya, Diego Guastavino y Carmelo Valencia anotaron para los capitalinos, mientras que Yeison Guzmán descontó. Con el triunfo el equipo de Guillermo Sanguinetti se acercó al grupo de los 8 y los ‘Naranjas’ se hunden en el fondo de la tabla.

 

La jugada discutida del partido llegó al minuto 55 cuando el partido iba 2 - 0. Yeison Gordillo la pasó atrás a Leandro Castellanos, el arquero no alcanzó a recibir el balón y cayó al piso. Esto lo aprovechó Guzmán que con el arco a su disposición solo tuvo que meterla.

 

Castellanos dio muchas muestras de dolor pero sus compañeros ni siquiera le recriminaron a los rivales. El guardameta debió ser sustituido por ‘Rufay’ Zapata y al final del compromiso el médico confirmó la rotura del Tendón de Aquiles. Esta lesión lo tendrá marginado de las canchas entre 8 y 10 meses.

 

Algunos creen que hubo falta de Fair Play del volante de Envigado y que no debió seguir la jugada. Otros piensan que fue una jugada muy rápida y era muy difícil para Guzmán saber si era una lesión o el arquero estaba fingiendo luego de su resbalón ¿Usted qué opina? Click acá para ver la jugada.

Los últimos costeños de Atlético Nacional

Aldo Leao Ramírez, Macnelly Torres, Farid Díaz y ahora Jarlan Barrera, costeños con la casaca verdolaga.
A vísperas del nuevo campeonato en el fútbol colombiano para el segundo semestre de 2019, el "verde de la montaña&qu...