- Foto Cortesía de: Gallos Blancos Tv

Fans de Gallos denuncian agresión de aficionados del Monterrey

Un aficionado fue gravemente herido

Se vivió un nuevo episodio de agresión hacia la afición en el futbol mexicano y esta vez fue hacia la afición del Querétaro por parte de aficionados del Monterrey en un encuentro entre Pachuca y Querétaro.

La barra del equipo de "los gallos blancos" del Querétaro comunicó que "Como muchos saben, se dio una agresión a chavos que asistieron a Pachuca a apoyar al equipo de Gallos Blancos; los agresores fueron aficionados del equipo del Monterrey que venían de Puebla, del partido contra Lobos BUAP. Lamentablemente fue agredido un chavo, que le perforaron un pulmón".

Lo curioso es que el Querétaro y el Monterrey no se enfrentaron esta jornada, sino que coincidieron las aficiones en un Oxxo en la carretera, que es donde se sucedió la agresión hacia Michel Herrera, quien se encuentra internado en un hospital de la ciudad de Querétaro.

Por parte de Querétaro habló Jaime Ordiales, presidente del club y dijo que se encontraba al tanto de la situación. "Estoy en supuestos. Una persona lesionada seriamente, no sé cómo sigue, pero sí me enteraron ayer en la noche, son de las cosas tristes que pasan en el futbol, pero tengo que confirmar que sea así".

Por último, un integrante de la afición de Querétaro comunicó que "Ahorita estoy en el hospital; el club ya sabe, los jugadores ya saben, de parte de la directiva no ha habido apoyo; el apoyo que se ha recibido es por amigos, por familiares".

@Max14Castro

Los últimos goles de taco que hizo Millonarios

Un recurso poco usual pero muy distinguido entre los jugadores
Millonarios le ganó de visitante 2-1 al Bucaramanga, algo que no lograba desde el 2017 cuando el equipo era dirigido por Russo. Con un gol d...