- Foto Cortesía de: Colombia.com

Farias definió su futuro con el América

Después de terminado su contrato, habló sobre su futuro

El volante creativo de origen argentino Ernesto "Tecla" Farías quién ha terminado contrato en América de Cali y quién venía siendo figura en este equipo, definió su destino y anunció en conjunto con la directiva que seguirá un año más en la institución escarlata del Valle.

Si bien tuvo varias ofertas para volver a jugar en el sur del continente, el jugador priorizó al América y trás la oferta recibida,  decidió continuar en el 2017.

El atacante y figura del América de Cali fue uno de los pilares en el duelo por el Ascenso en contra del Quindío pues el marcó el primer gol que abrió el camino para el ascenso. Además tiene una marca de 13 goles en este 2016 y podría aumentar su marca este sábado en el duelo por la coronación de la B en contra de Tigres.

Ahora la siguiente tarea de la directiva de Cali, es mantener a los pilares del ascenso,  además de ir pensando en los refuerzos para evitar descender el próximo año y poder pelear por el título en su regreso a primera. 

Cae un rayo en pleno partido y un jugador se desploma

El jugador fue rápidamente atendido por los paramédicos del lugar
En la Copa São Paulo de Futebol Júnior Sub 19 en Brasil se presenció un hecho que pudo terminar en tragedia. Jugaban Ág...

Club de Cuervos trolea a clubes mexicanos

Fantástica publicidad para promocionar la cuarta temporada
Chava e Isabel Iglesias lo volvieron a hacer, en preparación para la cuarta y última temporada de la exitosa serie, en diversas ciuda...

Sin gasolina pero Toluca gana caminando

Contra un Puebla desaparecido, el cuadro local consigue una victoria más
Liga Bancomer MX | Jornada 2 Toluca 2-0 Puebla   Segunda fecha en México y el Nemesio Díez abría sus puertas por...