- Foto Cortesía de: Selección Venezolana de Fútbol

Faríñez y sus atajadas ante Messi y la Selección Argentina

Será la tercera vez en la que el argentino intente anotarle al venezolano

Ya están listos los cuartos de final de la Copa América, la Argentina de Messi terminó segunda en el Grupo B, detrás de Colombia; mientras que la Venezuela de Wuilker Faríñez también se quedó con el segundo lugar, detrás de Brasil. Así las cosas la albiceleste y la vinotinto se verán las caras en la segunda fase del torneo más antiguo de selecciones en el mundo.

 

Sin embargo, más allá del buen partido que se espera sea el Argentina-Venezuela, un enfrentamiento se está robando los focos de cara al encuentro por los cuartos de final. Por tercera vez el guardameta sensación Wuilker Faríñez estará frente a frente con el capitán de la albiceleste, Lionel Messi. En los dos juegos anteriores, el venezolano a ahogado el grito de gol de ‘La Pulga’, por lo que muchos esperan que en la Copa América el cinco veces ganador del Balón de Oro le marque por fin al guardameta.

 

Dos veces se han enfrentado, la primera, en las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 en el Estadio Monumental. Con solo 19 años, el venezolano fue figura en el primer momento en que se enfrentó a Lionel Messi y su banda. Al minuto 50, Jhon Murillo adelantó a la vinotinto 1-0, enmudeciendo a los hinchas de la albiceleste presentes, pero la dicha no les duró mucho a los dirigidos por Rafael Dudamel, pues al minuto 55 Rolf Feltscher, por tratar de sacar el balón de su área, terminó metiéndolo en su propio arco. 

 

El segundo encuentro entre Faríñez-Messi se dio gracias a un amistoso en marzo de este año. Ambos equipos se encontraron en España para la fecha FIFA, en juego preparatorio para la Copa América, los dirigidos por Lionel Scaloni, con ‘La Pulga’ al frente, cayeron 3-1 ante los de Dudamel, pero nuevamente el jugador del Barcelona se quedó con el grito de gol en la garganta, tras una estupenda actuación del guardameta de Millonarios.

 

En la Copa América el próximo viernes en el estadio Maracaná, Wuilker enfrentará nuevamente a uno de los mejores jugadores del mundo, e intentará nuevamente detener los tiros que haga el 10 del Barcelona y de la Argentina, pero con una motivación más, la búsqueda por el cupo en la semifinal de la Copa América Brasil 2019.

 

Se juegan los cuartos de final de la Copa América de Brasil 2019 con: Brasil vs Paraguay, Venezuela vs Argentina, Colombia vs Chile y Uruguay vs Perú. Tú puedes ganar apostándole a resultados, goleadores, amonestados y mucho más. Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá

 

El árbitro que paró un partido para ir al baño

Aunque parezca un chiste, no lo es, sucedió en Argentina
Parece que cada vez son más las anécdotas para morir de la risa que aparecen alrededor del fútbol y el deporte en general. Bie...

El mensaje de Maradona y Messi al ‘Tata’ Brown

Argentina y el fútbol está de luto tras la muerte del campeón del mundo
Murió José Luis ‘Tata’ Brown y el fútbol del mundo se estremeció, en especial en Argentina, donde celebraro...