- Foto Cortesía de: Desmarque

FAVORITOS | Mourinho revela sus principales candidatos a ganar el Mundial

El entrenador portugués sabe y conoce bien a los jugadores que irán a Rusia

El entrenador del Manchester United, José Mourinho, confesó en una entrevista a la TV Rusa acerca de sus equipos favoritos a ganar la Copa Mundial en julio próximo, en los que destacó equipazos como Brasil, España y Alemania.

Mourinho manifestó el poderío que tiene Portugal gracias a su estrella, Cristiano Ronaldo, sin embargo, la tiene difícil al igual que las demás selecciones, "Portugal tiene un equipo interesante, pero lo tendrían imposible sin Cristiano" ha señalado Mou. En el mismo instante se ha referido a Argentina, "Creo que el equipo argentino sin Lionel Messi no sería un contendiente Pero con él, es uno de los favoritos", manifestó.

"Me gusta mucho la estructura básica de Brasil, su táctica y mentalidad. Hay una mezcla entre el talento natural brasileño, con un enfoque serio, físico, táctico. Es un equipo capaz de defender bien, permitiendo pocos goles, con una buena base de apoyo. Y luego con Willian, Neymar, Coutinho y  Gabriel Jesús ... todos los jugadores con cualidades sobresalientes", afirmó el legendario entrenador luso.

"Y luego tenemos los equipos tradicionales de Europa, pero creo que España es una vez más un verdadero equipo. Ellos pudieron reunir jugadores con la misma filosofía de juego, adaptados a ese estilo de juego", sentenció.

Malcom: ¿Olvidado?

El brasileño no está contando para Valverde
Es parte de la nueva generación brasileña que intenta triunfar en Europa, miembros de las selecciones Sub 20 del gigante sudamericano...