- Foto Cortesía de: UEFA

FC Barcelona quiere que un canterano vuelva desde la Premier

El equipo catalán sigue de cerca a un jugador del Arsenal

Parece que el Barcelona no está contento con los laterales que tiene actualmente, por lo que ya se ha dado a la tarea de buscar un jugador de nivel que pueda cubrir esa plaza, es por eso que Robert Fernández estuvo presente anoche en el Allianz Arena de Munich para seguir en directo las evoluciones de Héctor Bellerín, el lateral catalán de los ‘gunners’ que ha pasado a ser objetivo prioritario para el próximo verano, por delante de Joao Cancelo, el portugués del Valencia.

El secretario técnico del Barça ya ha empezado a trabajar, junto a sus colaboradores, fundamentalmente, en el mercado de verano que viene, porque han decidido que es fundamental reforzar este zona del campo de juego.

Para luchar por la Liga y disputar la final de Copa, se considera que con Sergi Roberto y Javier Mascherano, cuando se recupere, hay suficiente. Esa opinión es compartida por el técnico Luis Enrique Martínez con el que Robert Fernández se mantiene en contacto constante, pero pensando en la próxima temporada si se necesita un jugador más, por lo que Héctor será el jugador que busquen.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.