- Foto Cortesía de: UEFA

FC Barcelona quiere que un canterano vuelva desde la Premier

El equipo catalán sigue de cerca a un jugador del Arsenal

Parece que el Barcelona no está contento con los laterales que tiene actualmente, por lo que ya se ha dado a la tarea de buscar un jugador de nivel que pueda cubrir esa plaza, es por eso que Robert Fernández estuvo presente anoche en el Allianz Arena de Munich para seguir en directo las evoluciones de Héctor Bellerín, el lateral catalán de los ‘gunners’ que ha pasado a ser objetivo prioritario para el próximo verano, por delante de Joao Cancelo, el portugués del Valencia.

El secretario técnico del Barça ya ha empezado a trabajar, junto a sus colaboradores, fundamentalmente, en el mercado de verano que viene, porque han decidido que es fundamental reforzar este zona del campo de juego.

Para luchar por la Liga y disputar la final de Copa, se considera que con Sergi Roberto y Javier Mascherano, cuando se recupere, hay suficiente. Esa opinión es compartida por el técnico Luis Enrique Martínez con el que Robert Fernández se mantiene en contacto constante, pero pensando en la próxima temporada si se necesita un jugador más, por lo que Héctor será el jugador que busquen.

¿Cuánto vale despedir a Mourinho?

Los rumores sobre la salida del portugués siguen tomando forma en Inglaterra
José Mourinho continua como entrenador de los ‘Red Devils’ de Inglaterra gracias a la agónica victoria del equipo rojo fr...

James y su hija se visten de alemanes en el Oktoberfest

Cumpliendo compromisos publicitarios se vio al colombiano como un alemán más
Bayern Múnich vive un mal momento deportivo. Lleva 4 partidos sin conseguir la victoria y en la última fecha de la Bundesliga cayeron...