- Foto Cortesía de: Chicago tribune

FC Cologne continúa hundiéndose, y no logra sumar puntos

TSG Hoffenheim , ya es quinto lugar general

Fecha de la Bundesliga y era hora de que el sotanero FC Cologne con apenas dos puntos, recibiera en casa al TSG Hoffenheim, que en caso de sacar la victoria se estaría colocando en posiciones europeas.

Un FC Cologne que simplemente no muestra futbol y que pese a ser el local, su posesión del balón no llegó ni al 30% durante los primeros minutos, situación que el visitante TSG Hoffenheim aprovechó y a los 10' minutos de juego se fue al frente en el marcador con gol de D. Greiger, luego de una asistencia de su coequipero Amiri.

Para la segunda parte del encuentro, la situación no fue diferente para los locales que sin mostrar nada recibieron dos goles más en contra, primero S. Wagner por la vía del penalti anotó el 2-0 para el visitante a los 56' minutos de juego, a diez del final una vez más S. Wagner, luego de un sensacional pase largo de Kramaric, del TSG Hoffenheim se hizo presente en el marcador para un 3-0, y el segundo en su cuenta personal.

De esta manera llegó a su fin este partido de la jornada 11, dejando en el fondo de la tabla al FC Cologne con apenas dos puntos, mientras que el TSG Hoffenheim alcanzó las 19 unidades para terminar en la quinta posición.

 

Alineaciones:

FC Cologne: Timo Horn, Dominique Heintz, Dominik Maroh, Konstantin Rausch, Pawel Olkowski (55', amarilla), Salih Ozcan, (59', Milos Jojic  (64', amarilla)), Matthias Lehmann, (79', Frederik Sorensen), Leonardo Bittencourt  (28', amarilla), Yuya Osako  (37', amarilla), Sehrou Guirassy, Simon Zoller (67', Tim Handwerker)

TSG Hoffenheim: Oliver Baumann, Kevin Akpoguma, Kevin Vogt  (22', amarilla), Nico Schulz, Stefan Posch, Florian Grillitsch, Dennis Geiger, (77', Eugen Polanski), Kerem Demirbay (53', amarilla), Sandro Wagner, (82', Håvard Nordtveit) Nadiem Amiri, (67', Andrej Kramaric), Mark Uth

Árbitro: Deniz Aytekin.

Estadio: Rhein Energie.

 

MIRA LOS GOLES ACÁ:

 

 

 

 

Morata aún busca su destino

El 9 español es protagonista en el mercado
El que ahora viste con el 9 a la espalda, de azul e intenta hacerse de un sitio en Londres, es uno de los protagonistas en el actual mercado de fic...

Los clubes que buscaba comprar Abramóvich antes del Chelsea

Un libro reveló las opciones que tuvo el ruso antes de decidirse por el equipo ‘Blue’
El libro ‘The Club’ escrito por Jonathan Clegg y Joshua Robinson, ha revelado una anécdota bastante curiosa sobre el actual due&...