- Foto Cortesía de: https://twitter.com/fckoeln/status/849356491542941696

FC Colonia cada vez más cerca de la Europa League, la próxima temporada

Marco Fabian y el Eintracht Frankfurt se alejan de los puestos europeos

Las acciones del encuentro empezaron y se les veía a  ambos  equipos con precaución y analizando al equipo contrario el local FC Colonia, que perdió en su última visita a las águilas de Eintracht Frankfurt, buscan tomar venganza, y los ahora visitantes tratan de sumar de a tres en esta visita luego de dejar ir dos puntos de local en su último encuentro. 

La primera acción de peligro llega al minuto 10 en un remate de cabeza fallado por Anthony Modeste (FC Colonia), el balón se va por el lado derecho de la portería el pase fue de Milos Jojic con un centro al área tras un saque de esquina.

El equipo visitante responde y su primera acción de peligro se ve al minuto 22 cuando Ante Rebic (Eintracht Frankfurt) remata de cabeza desde el centro del área que se pierde por la izquierda. Asistencia de Marco Fabián con un centro al área tras un saque de esquina.

 Los minutos transcurren con un juego brusco y trabado en el medio campo con faltas e imprecisiones por parte de ambos contendientes. Aunque la posesión del esférico está en manos del Eintracht Frankfurt con más del 60%.

Luego de un minuto en el agregado el árbitro del encuentro da por terminada la primera mitad y el empate sin goles prevalece.

Las acciones del segundo tiempo arrancan con un cambio del FC Colonia, entra al campo Leonardo Bittencourt y sale Marco Höger. Los locales empiezan presionando al frente y su empuje se ve recompensado al minuto 53 con un gol anotado por Milos Jojic quien remata con la derecha desde fuera del área con un tiro bajo, pegado al palo izquierdo.

Las acciones del encuentro continúan con el Eintracht Frankfurt buscando el empate realiza su primer cambio al 62 entra al campo Aymen Barkok sustituyendo a Taleb Tawatha. El mexicano Marco Fabian deja el partido luego de haber completado el partido de la jornada anterior y entra en su lugar Branimir Hrgota al minuto 66.

Al minuto 71 el FC Colonia busca amarrar su victoria parcial y entra al campo Neven Subotic sustituyendo a Christian Clemens.

En su ímpetu por conseguir el empate Marius Wolf (Eintracht Frankfurt) ha sido amonestado por juego peligroso en contra de Dominique Heintz al minuto 74.

Los cambios continúan y al 75, el recién amonestado Marius Wolf del Eintracht Frankfurt,  deja su lugar a Andersson Ordóñez. Al 83 FC Colonia responde y manda al campo a Salih Özcan y sale Konstantin Rausch.

Transcurren ya los últimos minutos del juego y el Eintracht Frankfurt busca al menos el empate y Ante Rebic remata de pierna derecha desde el lado izquierdo dentro del área que se va demasiado alto. Asistencia de Bastian Oczipka.

Al 90+5 el árbitro del encuentro decreta el final y el FC Colonia suma tres puntos que lo dejan en la quinta posición luego de 27 jornadas, en puestos europeos, mientras que el Eintracht Frankfurt se aleja de los puestos europeos con 37 puntos en el séptimo lugar.

Las alineaciones:

FC Colonia

Timo Horn, Dominique Heintz,  Frederik Sorensen, Jonas Hector,  Lukas Klunter, Marco Hoger, Milos Jojic, Christian Clemens,  Matthias Lehmann, Konstantin Rausch, Anthony Modeste.

Eintracht Frankfurt

Lukas Hradecky, Jesus Vallejo, Bastian Oczipka, David Abraham, Mijat Gacinovic, Marius Wolf, Taleb Tawatha, Omar Mascarell, Haris Seferovic, Marco Fabian, Ante Rebic.

Árbitro: Wolfgang STARK

Estadio: Rhein Energie Stadion

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.