- Foto Cortesía de: 20Minutos

Felipe Caicedo rechaza oferta del fútbol chino

El delantero ecuatoriano prefiere quedarse en el fútbol español

Pese a no tener una continuidad asegurada con el Espanyol, el delantero ecuatoriano Felipe Caicedo ha rechazado una millonaria oferta realizada por el fútbol chino. De acuerdo al diario Marca de España, 'Felipao' Caicedo tuvo un sondeo desde China, país que está reclutando de manera millonaria a grandes figuras a nivel mundial, pero el ecuatoriano decidió rechazar la misma, teniendo un objetivo deportivo más grande que el económico.

"Al ecuatoriano deberían seducirle con un ofertón de Primera o similar, ya que difícilmente e irá a China, donde ya le tantearon", puntualizó.

Caicedo no sabe aún si continuará en el Espanyol, donde no tuvo el rendimiento con el que destacó en las primeras temporadas con este equipo, pese a lo cual buscaría tener, en caso de un traspaso, una salida a un club de primera división en las principales ligas de Europa.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.