- Foto Cortesía de: Desmarque

FELIZ | Lo que dijo el 'Pipa' Higuaín sobre su convocatoria a la selección

El artillero tendrá una oportunidad más de demostrar su calidad

Pese a que es tan criticado y en momentos odiado, Gonzalo Higuaín no pasó desapercibido por su emotivo mensaje después de ser convocado por Jorge Sampaoli en la gira que tendrá la 'albiceleste' por Europa días antes de poner rumbo a Rusia para el Mundial. 

Y es que el 'Pipa' publicó un sentido mensaje en su Instagram demostrando su felicidad por la convocatoria a su selección. El jugador vuelve a representar a su país después de varias fechas sin ser convocado por los diferentes técnicos que han estado en los últimos meses.

"Muy feliz de poder volver a estar en la selección. Voy a disfrutarlo y aprovecharlo de la mejor manera. Muchas gracias por todos los mensajes. Un abrazo", manifestó el delantero adjunto a una foto celebrando un gol con la albiceleste. 

El jugador se ganó a pulso tal convocatoria gracias a los buenos y varios goles que está haciendo con la Juventus tanto en la Serie A como en la Liga de Campeones. Higuaín, de 30 años, ha sido de los argentinos más criticados por sus malos momentos en su selección, sin embargo, tendrá una nueva oportunidad de demostrar la calidad y magia que tiene con la pelota en sus pies. 

 

 

A post shared by Gonzalo (@ghiguain20_9) on

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.