- Foto Cortesía de: metro.co.uk

Fellaini desata una guerra interna en el United

El jugador tendría pensado irse del club inglés porque no le aumentarían el sueldo

El contrato por el centrocampista belga, Marouane Fellaini, ha tensionado las relaciones dentro del club donde actualmente juega, debido a que la relaci√≥n entre sus representantes y el club se han deteriorado en el √ļltimo tiempo, ya que estos primeros, est√°n pidiendo 150.000 euros semanales para que el jugador contin√ļe en el plantel, cifra que el equipo no estar√≠a dispuesto a pagar y por eso no se descarta la posible salida del jugador de los diablos rojos.

Sin embargo, el jugador cuenta con el gran apoyo del director técnico, Jose Mourinho, quien podría intermediar entre las directivas del equipo y los representantes del jugador para llegar a un acuerdo, ya que el estratega portugués tiene claro que Fellaini es pieza clave en su nómina y no puede darse el lujo de perderlo.

A√ļn no se conoce en que terminar√° este proceso, si se extender√° el contrato del jugador con el equipo o se ir√° a un equipo que le ofrezca una mejora en su sueldo que est√° alrededor de 130 mil libras esterlinas a la semana, entre esos el Galtasaray, que ha mostrado especial inter√©s por el jugador que llego al Old Trafford en el 2013.

 

@dani8926

Real Madrid es campeón del mundo por tercera vez consecutiva

El equipo ‚Äėblanco‚Äô se convierte en el √ļnico equipo en lograrlo en toda la historia
El Real Madrid de Solari se ha coronado campeón del mundo en estadio Jeque Zayed de Abu Dabi. Con goles de Modric, Llorente, Ramos y un auto...

Neymar sigue mandando ‚Äėmensajitos‚Äô al Barcelona

El delantero no se ha mostrado muy feliz en los √ļltimos meses en Par√≠s.
Para nadie es un secreto que la llegada de Neymar al París Saint Germain no resultó como se esperaba, ni para el jugador ni para el e...