- Foto Cortesía de: Azteca Sonora

Femexfut abre investigación contra Piojo tras seña obscena

El técnico de 'las águilas' se encuentra de nuevo enredado en la polémica

El técnico de las Águilas del América, Miguel Herrera, se encuentra nuevamente enredado en problemas con la Comisión Disciplinaria del futbol mexicano, ya que se abrió investigación en su contra por una presunta seña obscena hacia la afición del Monterrey.

Esta seña hecha por el Piojo ya fue sancionada económicamente por el Club América a pesar de que el árbitro del encuentro entre el club americanista y el equipo regiomontano no reportó nada de lo sucedido en el acta arbitral.

Esto sucedió cuando los futbolistas estaban en el vestuario y unos aficionados de los Rayados de Monterrey provocaron al técnico, lo que terminó por causar efecto y que este les dedicara una seña obscena, la cual fue grabada por un aficionado.

A partir de ahora, la Femexfut analizará lo sucedido, de forma que pueda determinar si lo hecho por el técnico mexicano merece un castigo más severo que el que ya sufrió por parte de la directiva de su mismo equipo.

@Max14Castro

Los triunfos de Colombia ante Argentina en Copa América

Han sido tres las victorias que ha tenido la selección colombiana sobre su rival albiceleste en el certamen sudamericano.
Una rivalidad que significa mucho para los fanáticos de la tricolor es el enfrentamiento contra la mítica escuadra argentina, por los...