- Foto Cortesía de: @Marca

Feria de goles en el Benito Villamarín

Valencia se llevó tres puntos en una feria de goles

Valencia, invicto en el torneo, visitó el Benito Villamarín para medirse ante el Real Betis. Los de Marcelino García Toral, se llevaron una importante victoria que casi se les sale de las manos. 

Los visitante comenzaron dominando el encuentro y generando ocasiones pero sin mucho peligro. Al minuto 35 Geoffrey Kondogbia abrió el marcador con un buen cabezazo tras un centro de Daniel Parejo. En la última jugada del primer tiempo, Gonçalo Guedes aumentó la ventaja y parecía que el partido se encaminaba.

En el descanso, los locales replantearon la situación y salieron con más ganas a la segunda mitad. Al minuto 55 Sergio León falló una pena máxima que significaba el descuento de los locales. Diez minutos más tarde, Rodrigo Moreno marcó el tercer con un buen cabezazo y el partido parecía sentenciado. 

Los cambios comenzaron a llegar pero no eran efectivos, hasta que Santi Mina logró marcar el cuarto y así, prácticamente sentenciar el encuentro. Los locales no se rindieron y siguieron buscando. Al minuto 80 Joel Campbell hizo aparición y logró recortar distancias; los visitantes no se reponían del gol y en menos de un minuto Antonio Sanabria acercó a su equipo a dos anotaciones. 

Al minuto 84 Cristian Tello marcó el tercero del Real Betis y los acercó. Al minuto 88 Simone Zaza sentenció el encuentro definitivamente con el quinto del Valencia. Los locales se fueron al frente y en la última del partido, Álvaro Pereira marcó el sexto. El Real Betis pierde en casa mientras que el Valencia se mantiene invicto en la temporada. 

FICHA TÉCNICA:
Real Betis: Adan; Barragán, Mandi, Feddal, Durmisi; Ruiz (Camarasa, 67'), Guardado, Narvaez (Tello, 67'); León (Campbell, 77'), Sanabria, Joaquín 

Valencia: Neto; Gaya, Murillo (Gabriel, 78'), Garay, Vidal; Soler (Pereira, 75'), Parejo, Kondogbia, Guedes; Zaza, Rodrigo (Mina, 69')

Tarjetas:
Amarillas: Feddal (45', Real Betis), Garay (46', Valencia), Vidal (52', Valencia), Murillo (59', Valencia), Pereira (87', Valencia)

Árbitro: Martínez Sánchez 

Estadio: Benito Villamarín

@Shalom_Sports

POLÉMICO | Neymar se burla del diario Marca

Luego de marcar en la Copa del Rey, el brasileño se tomó su vendeta con el medio español
Los tres integrantes del tridente del Barcelona, Messi, Neymar, y Luis Suárez, volvieron a marcar después de mucho tie...

Las posibles soluciones al 'problema James'

Gran decisión la que tiene que tomar el colombiano
Vaya que las declaraciones de James Rodríguez sorprendieron a todos, pues nadie esperaba que pusiera en cuestión su continuidad en el...

Sorpresa en el Weser Stadion

Goleada inesperada
En el partido de cierre de la jornada 12 de la bundesliga, dos objetivos distintos llevaban a la cancha el Werder Bremen y el Hanover 96. Los local...