- Foto Cortesía de: Mundo Xeneize

Fernando Gago deberá esperar más tiempo para volver a las canchas

Guillermo Barros Schelotto dijo que es muy pronto para que el jugador vuelva

El capitán del conjunto de Boca Juniors, Fernando Gago, ya ha recibido el alta por parte de los médicos del club y como era de esperarse, tiene unas ganas tremendas de volver al terreno de juego después de una rápida recuperación de la lesión que sufrió de ligamentos cruzados. Sin embargo, tendrá que seguir con los entrenamientos y esperar un poco más.

El mediocampista argentino, recientemente comentó que se ponía a disposición del cuerpo técnico para jugar cuando lo consideren necesario, incluso el próximo lunes para el encuentro de Boca ante Argentinos Juniors. Pero el estratega del club, Guillermo Barros Schelotto, comentó que llevarán con calma la recuperación del jugador y que tiene que esperar un poco más para volver al terreno de juego. 

Resultado de imagen para fernando gago tendra que esperar para volver a jugar

"El médico le dio el alta. Contra Argentinos es muy pronto: Fernando habla más desde las ganas que tiene de jugar que desde la realidad. Ahora se quedó trabajando en Buenos Aires para hacer buenas prácticas con pelota y tener roces. Cuando volvamos de Perú lo vamos a ver, pero es muy pronto", comento Guillermo en una entrevista para ESPN. 

"Tenemos que considerar que viene de 5 meses sin jugar y en lo futbolístico no te pones bien de un día para el otro. Lo vamos a analizar y lo vamos a ver día a día", finalizo el técnico Xeneize.

Si todo marcha a la perfección, se espera que Barros Schelotto lo convoque para el partido contra River el próximo 14 de Marzo por la Supercopa Argentina. De momento, estará presente en el banco de los suplentes.

 

@nestorhg7

¿En qué consiste la alianza entre la Dimayor y Rappi?

La alianza beneficiará mayormente a los hinchas del Fútbol Profesional Colombiano.
Este martes se confirmó la nueva alianza entre Rappi y la Dimayor, que beneficia principalmente a los miles de hinchas del FPC y busca primo...