- Foto Cortesía de: marca.com

Fernando Llorente sufrió una fractura por andar en bicicleta

El club retrasará sus actividades para esperar al delantero

Fernando Llorente es duda para arrancar con el Swansea la próxima edición de la Premier. El ex-delantero del Athletic, de hecho, lo tiene imposible para arrancar la pretemporada junto al resto de sus compañeros.

El ariete sufrió un accidente mientras se paseaba en bicicleta durante sus vacaciones en Italia y se fracturó el antebrazo por lo que tendrá que pasar por el quirófano.

Según el parte médico oficial del club galés, el equipo "se verá obligado a cambiar el calendario de su pretemporada para adaptarlo a su proceso de recuperación", explicó en el comunicado en la página web del club.

https://twitter.com/SwansOfficial/status/880445843140206592

El Swansea, pese a todo, “sigue siendo optimista de cara a que Llorente pueda estar disponible para el primer partido de la temporada de la Premier League, a disputar contra el Southampton el sábado 12 de agosto”. El nombre del ex-rojiblanco había sonado este verano en la órbita de varios equipos, entre ellos el Chelsea.

@Chuy_Cavazos8

El vídeo más desagradable de Patrice Evra

El francés protagonizó unas imágenes que causaron asco en las redes sociales
Ya es bien sabido que Patrice Evra publica contenido fuera de control y en algunos momentos pasado de tono, pero en esta oportunidad ni siquiera su...

Morata aún busca su destino

El 9 español es protagonista en el mercado
El que ahora viste con el 9 a la espalda, de azul e intenta hacerse de un sitio en Londres, es uno de los protagonistas en el actual mercado de fic...