- Foto Cortesía de: getty

Fernando Torres cerca de llegar a la Ligue 1

Nuevo destino para la leyenda rojiblanca

Tras su salida del Atlético de Madrid, Fernando Torres aún sigue en la búsqueda de un nuevo destino. Se ha hablado de muchos equipos pero en las últimas horas ha sonado muy fuerte el Lille de Francia.

De acuerdo con France Football, el equipo que dirige Christophe Galtier tiene en la mira al ‘Niño’ Torres para la próxima temporada. El equipo francés hará lo posible para convencer al 'Niño' que ya ha declarado que su intención es alejarse del fútbol europeo. El Lille también planea fichar a Loic Remy, jugador del Getafe, cedido por Las Palmas, si el fichaje de Torres finalmente no se da. 

“Tenemos una idea bastante clara de lo que queremos hacer. Hay entre cuatro y cinco jugadores que se irán. La idea es también traer un recambio por línea, es una prioridad. En total, habrá siete u ocho llegadas”, fueron las palabras de Gerard López, presidente del equipo.

 

@ddaimorales

Pep Guardiola logra su título 25 como entrenador

El español sigue haciendo historia en el fútbol
Un 27 de julio de 2007 empezó todo, Josep Guardiola debutaba como entrenador, aquella tarde en el Mini Estadi el Barcelona B enfrentaba al H...