- Foto Cortesía de: @saganoffcial17

Fernando Torres es recibido como héroe en Japón

El delantero español ya se unió a su nuevo club.

Con 34 años el ‘Niño’ decidió partir al fútbol asiático. Luego de una larga trayectoria en Atlético de Madrid, Liverpool, Chelsea y Milán el atacante siguió el camino de históricos jugadores que estuvieron en Japón. Es el caso de algunos históricos jugadores como: Zico, Gary Lineker, Pierre Littbarski, Michale Rummenigge, Leonardo, Dunga, Michael Laudrup, Hristo Stoichkov, Bebeto, entre otros.

 

A comienzo de esta temporada se hizo oficial el fichaje de Andrés Iniesta por parte del Vissel Kobe. Luego vino Sagan Tosu que contrató a Fernando Torres. Curiosamente ambos clubes que contrataron a estas estrellas no son de los más importantes y no luchan por el campeonato, incluso el Sagan Tosu pelea por no descender.

 

Torres llegó en los últimos días a su nuevo equipo y en las afueras del Estadio de Tosu tuvo un gran recibimiento. Los hinchas le dedicaron un cántico al español que se vio sorprendido por el entusiasmo de los hinchas y la organización. Como es costumbre el ‘Niño’ llevará el número 9 y allí compartirá con el colombiano Víctor Ibarbo.