- Foto Cortesía de: Sopitas

Fernando Torres mandó un mensaje a la afición del Atlético de cara a la remontada

La ilusión sigue viva para llegar a la final en Cardiff

Al Atlético de Madrid no le fue bien en el Santiago Bernabéu en la semifinal de ida de Champions League, se fue con una desventaja de tres goles y no contó con la suerte de marcar como visitante, los merengues supieron romper la estrategia del 'Cholo' y los dejaron en la lona, sin embargo los colchoneros no bajan la cabeza y quieren dar la sorpresa en la vuelta.

Uno de los jugadores que mostró su apoyo al equipo fue Fernando Torres, pues por medio de su cuenta de Twitter publicó un emotivo mensaje acompañado de una imagen de su fiel afición.

"Nunca dejes de creer" son las palabras elegidas por el 'Niño' agregando la pancarta que se observa sostenida por sus seguidores con la palabra "CREER", sin duda los colchoneros tienen una gran oportunidad en casa ante el Real Madrid, y con éstas muestras de fe, llegarán más motivados que nunca.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.