- Foto Cortesía de: Logratis.es

Ferroviária vence a Corinthians 1-0

Con un gol dudoso por un rebote en la mano, Ferroviária se impone a Corinthians

Se jugaba la jornada 9 del campeonato Paulista, Ferroviária sotanero en el Grupo B recibía de local a Corinthians líder del Grupo A.

En el primer tiempo ambos equipos tuvieron situaciones claras de gol, una de las mas claras se realizó por la banda derecha conforme al ataque de Corinthians, cuando se sumó al ataque Fagner y desde el corredor del área puso un centro a segundo palo, el cual Jó contacto de cabeza y tomo a contrapié al portero local, pero con una salvada espectacular y poco ortodoxa en la línea por parte Leandro dos Santos evito el tanto.

Continuaron las acciones y ambos equipos siguieron en busca del gol, Ferroviária encontró el gol en un tiro de esquina tras una serie de rebotes en el área, pero este fue invalidado por fuera un claro fuera de lugar, las acciones continuaron, pero con tiros desviados o muy débiles no pudieron hacer daño en el arco rival y el primer tiempo termino empatado a 0.

Al comienzo del segundo tiempo se jugaba el minuto 48 cuando Ferroviária presionaba en el área rival y se encontró con un error en la salida, y cuando Alan Mineiro entraba al área grande recibió una falta clarísima por parte de Fagner y el juez central decreto penalti para los locales.

El penalti fue ejecutado por el mismo Alan Mineiro el cual dio al poste del lado derecho de la portería, tras el rebote este mismo controla el balón con la mano y remata nuevamente a portería, Cassio se encontraba vencido y poco pudo hacer para tapar el segundo remate, a pesar de los reclamos de todo el equipo de Corinthians quienes solicitaban la anulación del gol, el árbitro dio por buena la anotación 1-0 a favor de Ferroviária.

Corinthians se volcó al frente buscando el empate, pero una grandiosa actuación de Tadeu Ferreira evito que consiguieran el gol y mantuvo la puerta en cero. 

A continuación puedes disfrutar las imágenes del partido:

Alineaciones: 

Ferroviária: Tadeu Ferreira, Luan, Leandro Amaro dos Santos, Patrick, William Cordeiro, Bocao, Kelvy, Renato Xavier, Alan Mineiro, Elder Santana Conceicao.

Corinthians: Cássio, Pablo, Pedro Henrique, Gabriel, Moisés, Fagner, Guilherme, Camacho, Marlone, Jadson, Jó

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.