- Foto Cortesía de: mirror

Festín del Manchester United en Moscú

Los de Mourinho se impusieron al CSKA por 1-4 con doblete de Lukaku

El Manchester United se llevó los tres puntos de Moscú, tras vencer por 0-3 al CSKA. Los de Mourinho plantearon un partido en el que fueron los dueños totales del balón y de las ocasiones. Por su parte los rusos buscaron sus oportunidades mediante algún contragolpe aislado, pero se fueron difuminando ante el dominio de los "Reds Devils".

El partido comenzó de con el Manchester United con el control de la pelota y gracias al dominio de los ingleses no tardaron en llegar las primeras ocasiones. En el minuto 4 una gran jugada de Romelu Lukaku que abría el balón a la banda, Martial centraba con gran precisión y el propio Lukaku remataba de cabeza al fondo de la red para poner el primero. 

El CSKA reaccionó rápidamente y sólo dos minutos después Dzagoev ponía a prueba a David De Gea con un buen disparo potente desde fuera del área, pero que el portero español lograba despejar a córner. A partir de ese susto, el Manchester United se hizo el dueño total del partido. Y poco después dispuso de otra gran ocasión en las botas de Mkhitaryan tras una gran jugada colectiva, pero Akinfeev lograba despejar el remate a bocajarro del armenio. Cinco minutos más tarde el propio armenio provocaba un penalti tras una internada en el área. El penalti lo transformaba el francés Martial engañando a Akinfeev desde los 11 metros.

El CSKA ya con dos goles por debajo en el marcador buscó recortar distancias con algunos contragolpes aislados, pero que no acabaron en grandes ocasiones de gol. Y tras un centro lateral de nuevo de Martial, el defensa ruso Berezutsky fallaba clamorosamente en el despeje y el balón le caía a Lukaku solo dentro del área. El delantero belga solo tuvo que poner el interior de la bota para batir fácilmente al portero y poner el 0-3 en el marcador en el minuto 26. 

El dominio del United continuó durante el resto de la primera parte. Y el propio Lukaku estuvo cerca de culminar su hat-trick con un disparo lejano que lograba desviar el portero del CSKA. De Gea apareció en otra ocasión con una gran parada para mantener la ventaja de tres goles al descanso.

La segunda parte el partido continuó con el mismo guión que en la primera. El Manchester United fue dominador absoluto de la pelota y que dispuso de varias ocasiones para ampliar la renta. Hasta que en el minuto 57 Mkhitaryan ponía el 0-4 en el marcador tras un error defensivo del CSKA en la salida de balón y que terminaba en el gol del armenio tras el rechace del portero a un disparo anterior de Martial. 

El partido siguió con un ritmo cada vez menor, ya que el partido estaba totalmente sentenciado y poco se pudo ver, más que el gran poderío y dominio de los ingleses sobre el césped del VEB Arena. Ya con el tiempo cumplido, Kuchaev, que había entrado unos minutos antes por Vitinho, lograba hacer el gol del honor para los rusos.

Con esta victoria a domicilio, el Manchester United se coloca como líder del grupo A en solitario con seis puntos y pleno de victorias. Mientras que el CSKA por su parte se encuentra empatado a tres puntos con el Basilea por la segunda posición

 

Alineaciones:

CSKA Moscú: Akinfeev, Fernandes, Vasin, V. Berezutskiy, Ignashevich, Shchennikov, Wernbloom, Golovin,Dzagoev,Chalov y Vitinho.

Manchester United: De Gea, Young, Lindelöf, Bailly, Smalling; Matic, Herrera, Blind, Mkhitaryan; Martial y Lukaku. 

 

 

Continúa la indecisión de Isco

Nuevo inconveniente entre el jugador y el Real Madrid
El vínculo entre el mediocampista y la institución finaliza en 2018, ya hubo reuniones para extender el contrato hasta el año ...

España 3-0 Italia: Partido Fantast'Isco'

La selección española se llevó un excelente triunfo tras golear a su similar de Italia, teniendo a Isco como figura absoluta.
En uno de los partidos estelares del fin de semana, se enfrentaron las selecciones de España e Italia. El cuadro ibérico present&oacu...

Steven Gerrard, el símbolo del Liverpool que dijo adiós al fútbol

El volante inglés anunció su retiro del fútbol profesional hace días y aprovechamos para repasar su exitosa carrera
Steven George Gerrard es el representante de la historia reciente del Liverpool. Es sinónimo de lealtad a un club, debido a su larga estad&i...