- Foto Cortesía de: Twitter.Com/TigresOficial

Festival de Gignac y victoria de Tigres en el Volcán

Los Tigres vencieron con comodidad al Necaxa

Liga BBVA Jornada 4

Tigres 3 - 1 Necaxa

 

Llegó la jornada 4 y, después de dos juegos de visita, regresaron los Tigres al "Volcán" Universitario. Ahora el rival fue el Necaxa quienes llegaron con la moral por los cielos después de haberle metido 7 goles a los Tiburones de Veracruz en la jornada pasada.

 

Los Tigres llegaron con su flamante goleador histórico: André-Pierre Gignac quien la jornada pasada llegó a 105 goles oficiales con el club y se convirtió en su máximo goleador en la historia. Antes del juego hubo un emotivo recibimiento para el francés quien no defraudó en la cancha. Apenas iniciado el partido, a los 4 minutos, el francés conectó de cabeza un centro de Luis Quiñones al primer poste para anotar el primero de la noche y su gol 106 con los felinos.

 

 

Al 17' los Tigres lucían dominantes y, tras un gran pase de Enner Valencia, el francés recortó hacia el centro del área y sacó un gran disparo al primer poste para vencer nuevamente a Hugo González y clavar su segundo gol de la noche.

 

 

El Necaxa lucía devastado y perdido en la cancha, inoperante ante los embates ofensivos de los Tigres, quienes no bajaron el pie del acelerador y apenas al 23' de juego, nuevamente el francés recibió un pase de Eduardo Vargas dentro del área y sacó un gran disparo a segundo poste imposible para Hugo González. 3-0, hat trick del francés en su festejo.

 

 

Necaxa estaba totalmente perdido dentro de la cancha y si DT, Memo Vázquez se vió obligado a modificar el parado de su equipo, buscando ya no recibir más goles.

 

Al minuto 42' tras un tiro de castigo cobrado fuera del área de los Tigres, Ventura Alvarado logró conectar con la cabeza el balón y lo mandó al fondo de la portería custodiada por Nahuel Guzmán para poner el 3-1 parcial al medio tiempo.

 

 

Para la segunda parte, las fuerzas se equilibraron un poco y hubo pocas acciones de peligro en ambas áreas. El Necaxa supo manejar mejor el partido pero no pudo acercarse al área de unos Tigres que salieron inspirados a la cancha y, con la ventaja en el marcador, sólo tenían que aguantar los embates rivales.

 

Así, los Tigres lograron su tercer victoria del torneo para llegar a 9 puntos y colocarse de manera momentánea en tercer lugar general, mientras que el Necaxa sufrió su segunda derrota del torneo y momentáneamente esta en el lugar 10 del certamen.

 

Alineaciones:

 

Tigres: Nahuel Guzmán, Jair Diaz, Jorge Torres Nilo, Hugo Ayala, Luis Rodríguez, Rafael De Souza, Guido Pizarro, Luis Quiñones, Enner Valencia, Eduardo Vargas y André-Pierre Gignac.

 

Necaxa: Hugo González, Ricardo Chávez, Nicolás Meza, Ventura Alvarado, Jairo González, Daniel López, José Placencia, Claudio Baeza, Ricardo Angulo, Nahuel Salas y Mauro Quiroga.

 

Árbitro: Óscar Mejía. 

Los colombianos a seguir en la Liga MX

Este fin de semana inició el Clausura 2020
La Liga MX es un destino muy atractivo para los jugadores sudamericanos por el buen nivel de juego de la Liga y los altos sueldos que pagan los equ...