- Foto Cortesía de: https://i1.wp.com/www.mightytips.com/wp-content/uploads/2017/09/Sociedad-vs-Betis-Prediction-Preview-and-Bet.jpg?resize=600%2C300&ssl=1

Festival de goles en San Sebastían

El Betis llegó a ponerse 3 veces arriba en el marcador

Día lluvioso en San Sebastián pero no por ello iba a ser peor partido, la Real Sociedad se medía en su estadio contra un Betis que venía de ganar 3 partidos consecutivos mientras que el conjunto txuri-urdin había perdido 4 partidos consecutivos, uno de Europa League y 3 ligueros.

Empezaba el partido con un gol tempranero del paraguayo Tony Sanabria a pase de Fabián Ruíz en el minuto 5 de partido pero poco le duró la ventaja al Betis porque en el 13 a centro de Odriozola marcaría William José el empate a uno.

Partido muy entretenido en el que los dos equipos jugaban bien que se desempató en el minuto 26 cuando en una buena jugada de William José tras un saque de banda aprovecharía Oyarzabal para marcar a placer el gol que le serviría al conjunto Vasco para ponerse por delante. Ventaja que duraría poco porque Fabián conseguiría provocar un córner justo en la siguiente jugada, el cual fue sacado por Guardado, y al igual que en el partido contra el Celta, Feddal aprovecharía el centro de Guardado  para cabecear el balón al fondo de la red. Llegaríamos al descanso con un empate a 2 en el marcador.

Nada mas empezar la segunda mitad, Guardado vuelve a hacer de las suyas, dando un exquisito pase al capitán verdiblanco que con sus 36 años marcaría su tercer gol en liga para poner a su equipo por delante.

La Real llegaría varias veces tras esta ocasión pero fue en el minuto 56 cuando Xabi Prieto a pase de Juanmi se quedaría con Adán vencido para empatar el partido por tercera vez.

A partir de ahí llegó además la lesión de Javi García y una gran ocasión fallada por Tello, pero poco después en el minuto 84 Sergio León marcaría su cuarto gol en Liga poniendo así al Betis por delante en el marcador. Gol que no duró mucho ya dos minutos después Llorente cabecearía un córner poniendo así el 4-4 definitivo en el marcador.

Tras esta jugada tuvo el Betis una ocasión buenísima de Sergio Leon pero el mismo Llorente le hizo una falta quedándose solo, debió de merecer la roja pero se fue solo con amarilla. Falta que el mismo Sergio León tiró a puerta pero Rulli evitó el gol.

Real Sociedad: Rulli; Odriozola, Raúl Navas, Llorente, Rodrigues; Zurutuza, Illarra, X. Prieto (Canales); Juanmi (Vela), Willian José (Bautista) y Oyarzabal.

Real Betis: Adán, Barragán, Mandi, Feddal, Durmisi; Javi García (Narváez), Guardado, Fabián; Joaquín (Francis), Tello y Sanabria (Sergio León).

Goles: 0-1 Sanabria, 1-1 William José, 2-1 Oyarzabal, 2-2 Feddal, 2-3 Joaquín, 3-3 Prieto, 3-4 León, 4-4 Llorente

 

Bernardo Silva por dentro

La obsesión enfermiza, obstinación diaria y búsqueda incansable por mejorar e innovar es lo que mejor define al Pep Guardiola ...

Mourinho destinado a dirigir equipos sin tanta presión

Manchester United anunció la salida del técnico tras los malos resultados
El portugués es sin duda alguna uno de los mejores entrenadores del Siglo XXI. Fue asistente de Bobby Robson y Louis van Gaal en el Barcelon...