- Foto Cortesía de: Extra

FICHAJAZO | Pachuca ya tiene reemplazante para el 'Chuky' Lozano

Los tuzos ya tiene al jugador ideal para cubrir la partida de una de sus figuras

La marcha de Hirving Lozano sin duda es muy difícil de suplir, desde que se supo que se marcharía al Celta de Vigo de la liga española, los directivos tuzos se pusieron manos a la obra para encontrar al reemplazante ideal, pues ya lo tienen y es la mejor opción posible.

Se trata de Edson Puch, que seguiría su carrera en el Pachuca, luego de que el Necaxa aceptara la oferta por su estrella tras el final de la Liga MX. En México dicen que pagaron siete millones de dólares por el delantero chileno.

Puch, de 31 años, llegó a Necaxa desde Liga de Quito a cambio de 3 millones de dólares en junio del 2016. Ahora un año después y tras convertirse en el mejor jugador del fútbol mexicano 2016, anotar 16 tantos y jugar 36 partidos, el Pachuca habría puesto siete millones de dólares por su pase.

La oferta es bastante alta porque el América también estaba interesado en Puch, que habría aceptado un contrato de tres años y un sueldo bastante importante, según diario As de México. La última gran negociación de su carrera.

Puch se sumaría al Pachuca para el próximo torneo de la Liga MX y también como parte del equipo que irá al Mundial de Clubes que se jugará en Emiratos Árabes y que definirá entre el Real Madrid y la Juventus el representante de Europa.

Así juega Edson Puch:

 

Atlético Nacional el único invicto del Finalización 2019

En lo corrido del campeonato, los verdolagas llevan un registro de dos victorias y tres empates
La quinta fecha del finalización de la Liga Águila 2019 llegó a su fin y con ella el invicto de varias escuadras. En esta...

El árbitro que paró un partido para ir al baño

Aunque parezca un chiste, no lo es, sucedió en Argentina
Parece que cada vez son más las anécdotas para morir de la risa que aparecen alrededor del fútbol y el deporte en general. Bie...