- Foto Cortesía de: Récord

Fichaje de quilates para Veracruz

Los Tiburones se están armando de cara a lo que será el Clausura 2017

Los Tiburones Rojoas de Veracruz siguen afilando sus dientes de cara a lo que será su participación en el Clausura 2017 de la Liga MX, luego de la adquisición de Eduardo Herrera, Marcelo Alatorre y Ángel Reyna, ahora se anunció la llegada del mediocampista mundialista con la selección uruguaya Egidio Arévalo Rios.

El uruguayo fue parte importante en el campeonato de Copa MX que Tigres consiguió en el último semestre del 2015, pero después fue transferido seis meses a Atlas y luego a Jaguares de Chiapas. En este último sufrió por la falta de pagos y fue uno de los jugadores de ese plantel que más alzó la voz. Tras incumplimientos, el dos veces mundialista declaró que ya no quería seguir con Jaguares.

Arévalo Ríos, nacido hace 34 años en Paysandú, llega para reforzar al equipo que terminó penúltimo en la fase regular del torneo Apertura y el próximo año tendrá como primer desafío luchar contra el descenso a la Segunda División. Cabe recordar que el internacional uruguayo ha tenido una dilatada carrera en México al jugar en Atlas, Tigres de la UANL, Morelia, Tijuana, San Luis, Monterrey y Chiapas.

Ahora con los Tiburones Rojoas espera realizar una gran temporada y seguir con su buena carrera en la Liga MX.

La lucha por el Botín de Oro en el fútbol colombiano

Estos son los jugadores que compiten por quedarse con tal reconocimiento
El fútbol colombiano en 2020 sin duda alguna se vio marcado por un antes y un después de la llegada de la pandemia por Covid-19 al pa...